Dar de baja Videotelefonia

PabloMahfoud
Yo probé el VDSL
Dar de baja Videotelefonia

Buenas tardes, he observado que llevan meses cobrandonos por usar videotelefonia, cuando no usamos este servicio, y si es de pago no lo quiero utilizar, quiero que por favor nos lo desactiven.

 

Quedo a la espera de una solucion.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PabloMahfoud

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@PabloMahfoud!

 

No hemos recibido tus datos todavía por lo que,entendemos que ya has resuelto tu tema por otra vía.De no ser así,envíanoslos cuanto antes para que lo revisemos.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Recuerda que si damos de baja el servicio de telefonía,Internet se verá afectado,pudiendo dejar de funcionar de forma correcta.

(Se te factura por marcar la tecla de videollamada en lugar de la de llamada).

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
234 Visitas
PabloMahfoud
Yo probé el VDSL

No he solucionado aun el problema.

Mensaje privado enviado, disculpen la tardanza.

Quedo a la espera.

Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PabloMahfoud

 

Recibidos tus datos.

 

Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PabloMahfoud

 

Hemos procedido a solicitar la baja de videotelefonia como indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
223 Visitas
PabloMahfoud
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 7
209 Visitas