Dar de baja Yavoy

RBA1
Yo probé el VDSL
Dar de baja Yavoy

Buenas noches,

 

Mi padre se ha cambiado hoy mismo el móvil y me ha llamado informando de que no sabe como, le han empezado a enviar sms de Yavoy; es una persona mayor y ha llamado al 1004 donde le han mareado lo que han querido y finalmente no ha podido darse de baja.

Hay alguna manera de darse de baja de Yavoy y de que no tenga opción a suscribirse a nada de este tipo de servicios en futuras ocasiones?

Gracias por todo

un saludo

Ramon

 

Mensaje 1 de 9
1.161 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @RBA1, es un placer,

para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217.

  -Tras realizar el paso mencionado en el apartado anterior, recibiras un SMS indicando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.128 Visitas
RBA1
Yo probé el VDSL

Buenos dias thonio,

 

Agradecido de tu pronta respuesta!

Ayer se me olvidó comentar que ya realizaron este paso, pero no han recibido  contestación.

Disculpa no publicar este dato.

gracias de antemano

un saludo

Ramon

 

Mensaje 3 de 9
1.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RBA1!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha gestionado la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RBA1!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBA1,

 

He comprobado que el servicio Yavoy está dado de baja desde el día 13/12/2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.052 Visitas
RBA1
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones
Muchas gracias
Mensaje 7 de 9
1.045 Visitas
PLOR
Más integrado que la RDSI

Buenas necesito den de baja el yavoy de mi telefono, no lo he contratado , por lo tanto también reclamo me devuelvan el dinero cobrado por el servicio inmediatamente.

Mensaje 8 de 9
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PLOR

 

Puedes solicitar la baja del servicio  mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA. Una vez enviado el SMS, el cliente recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
567 Visitas