Quiero dar de baja a 2 números de teléfono ya. Lo he probado llamando y me ponen cada vez en espera para 10-15 minutos, al final tengo que colgar. Poca ética la verdad. On-line no es nada claro como dar facilmente de baja.
Ahora lo pruebo de nuevo. 5 minutos me dicen.... a ver.
Hola @B63010151
Las dos líneas que deseas dar de baja están dentro de una fusión ?
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @B63010151
¿Has podido gestionar la baja de las dos líneas que nos indicas?. Si no ha sido así y desde 1004 no has podido solicitarlas para que desde aquí te lo podamos tramitar tienes que enviarnos por privado copia escaneada o foto de escrito donde solicites la baja de las dos líneas indicando el número y que esté firmado por el titular así como copia escaneada o foto del NIF del titular).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram