Dar de baja a una tarifa prepago

Cleidy
Más integrado que la RDSI
Dar de baja a una tarifa prepago

Hola, necesito ayuda para dar de baja a mi tarifa 15 prepago de cada mes para que no se vuelva a renovar automática ya que se me ha hecho imposible, gracias y estoy a la espera 

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cleidy y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Para poder gestionarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y la tarifa que deseas).

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Cleidy

Gracias por responder, ya envié mis datos privado, estoy a la espera!!

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cleidy,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Cleidy

Ok, espero información 

Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cleidy

Lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de una línea prepago, en este post tienes información de como realizarla.

No obstante indicarte que las líneas prepago tienen un ciclo de vida, si no haces una recarga en los próximos 6 meses el saldo caduca. Si pasados 54 días a partir de ese periodo no recargas el saldo, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes el número.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas