Dar de baja alerta Emocion y Yavoy

JorES
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja alerta Emocion y Yavoy

Buenas, querria saber que necesito hacer para dar de baja una alerta que llevo ya recibiendo desde hace bastante tiempo y el YAVOY y que me aparecen en la factura como co (conexion emocion).

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
1.665 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @JorES Emoticono feliz

 

Para dar de baja el Servicio Yavoy tienes 2 opciones:

 

* Enviando un SMS (gratuito) con el comando: BAJA al 2217.
* Llamando al 2217 (llamada gratuita).

 

Recibirás un sms con la confirmación de la baja y la gestión en si, no te supondrá coste alguno:smileywink:

 

Por cualquiera de las dos vías, sigue las indicaciones y podrás darte de baja si es lo que deseas. Una vez realizado, te llegará un sms confirmándote que te has dado de baja en Yavoy.

 

Si te queda alguna duda envíame un privado con tus datos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.627 Visitas
JorES
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado. Lo del yavoy ya esta solucionado solo falta solucionar la baja de la alerta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.620 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @JorES Emoticono feliz

 

El servicio Yavoy ya aparece de baja y con fecha 27Marzo.

 

La alerta tiene fecha de baja hoy, 30Marzo.

 

Cualquier duda al respecto por aquí seguimos!!

 

Un saludo.

 

PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.529 Visitas
siul1965
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, desde hace tiempo, vengo observando que se carga todos los meses en mis facturas un importe de 2€,  que viene identificado como Sb=Suscripción Emoción, he intentado darlo de baja enviando un sms y me da error.

Alguien me podría echar una mano.

Dar las gracias de antemano, por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 12
1.431 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @siul1965 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.407 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@siul1965

 

 

Recibido tu mp, he procedido a tramitar la baja de las suscripción que tenías activada.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.385 Visitas
siul1965
Mi vida cambió con el ADSL

Ya comentare si se ha desactivado.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

 

Luis

 

Mensaje 8 de 12
1.376 Visitas
siul1965
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mariam G, acabo de recibir la factura de movil y sigue apareciendo el cargo de Subcripcion a Emoción.

Esperando contestacion

Saludos

Luis

Mensaje 9 de 12
1.347 Visitas
siul1965
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias, vuelvo a postear lo mismo, porque no recibo sontestacon.

 

Hola buenas tardes, desde hace tiempo, vengo observando que se carga todos los meses en mis facturas un importe de 2€,  que viene identificado como Sb=Suscripción Emoción, he intentado darlo de baja enviando un sms y me da error.

Alguien me podría echar una mano.

Dar las gracias de antemano, por vuestra ayuda.

 

Hola Mariam G, acabo de recibir la factura de movil y sigue apareciendo el cargo de Subcripcion a Emoción.

Esperando contestacion

Saludos

Luis

Mensaje 10 de 12
1.326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@siul1965

 

Disculpa la demora en la respuesta, pero si revisas la factura comprobaras que el cargo  de la suscripción a emocion es del día 19/07/2013, y la confirmación de  baja del servicio es del 05/08/2013 que es  cuando nos has enviado los datos para tramitar la baja , por tanto el cobro es correcto.

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.318 Visitas
siul1965
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, perdona mi poca pacienza, pero al verlo cargado, dije, otra vezzz.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Luis

 

Mensaje 12 de 12
1.311 Visitas