Dar de baja alertas emoción

JuanManuelSanchezGarcia
Más integrado que la RDSI
Dar de baja alertas emoción

Hola buanas tardes.

 

Desde hace dos meses me aparece reflejado en mi factura una subscripcion a emocion.

He mandado mensajes de Baja pero me dice que no tengo nada contratado o que la alerta no existe.

Quisiera dar de baja este servicio ya que yo no he contratado nada de emocion ni estoy haciendo ni quiero hacer uso de este servicio, pero me lo estan cobrando.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JuanManuelSanchezGarcia!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JuanManuelSanchezGarcia!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He procedido a gestionar la baja de la suscripción que tenias activada en tu línea.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
JuanManuelSanchezGarcia
Más integrado que la RDSI

Fantastico!!!

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JuanManuelSanchezGarcia!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas