Dar de baja astrofuturo

Jose Luis Suárez Alonso
Más integrado que la RDSI
Dar de baja astrofuturo

Veo que llevan cobrandome desde octubre una suscripcion al servicio, sin haber sido informado de ello, me gustaria dar de baja dicho servicio y recuperar el dinero que me han ido cobrando por el mismo, ya que no he sido informado de dicha suscripcion, aparte veo que no soy el unico con problemas con dicho servicio. Parece algun tipo de [....].

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Suárez Alonso

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Suárez Alonso,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Luis Suárez Alonso

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis Suárez Alonso

 

Hemos solicitado el bloqueo de los servicios de Emoción y Pagos Online y gestionado una reclamación de importes por estos conceptos. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada la reclamación y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis Suárez Alonso

 

En relación a la gestión en curso, te comunicamos que los compañeros del área encargada nos indican que han tramitado la baja de la suscripción y han procedido a tramitar el bloqueo a futuras para evitar estos consumos en tus dos líneas móviles finalizadas en 607 y 558.

 

En el caso de la reclamación nos comunican que se tramitará la devolución de un importe de 12.04€.

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de nuestra ayuda en más al respecto no dudes en indicárnoslo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 8
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Jose Luis Suárez Alonso
Más integrado que la RDSI

Con que se bloqueen los pagos en el telefono del que abri la consulta seria suficiente. Y la cuantia que han de devolver es menor a la que me han cobrado desde esa empresa y su servicio. Entiendo que ya que es un servicio que no contrate conscientemente, ni se me pidio una confirmacion ni nada por el estilo, la devolucion deberia ser del importe completo.

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Jose Luis Suárez Alonso

 

Te hemos enviado un privado, con los datos de la reclamación.

 

Revísalo y cualquier duda, nos lo comentas y lo miramos.

 

Un saludo; Raquel



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