Quería saber cómo dar de baja el bono de 500 megas extras que contraté para anterior ciclo de facturación, pero que éste no me es necesario.
Pensaba que habría que darlo de alta cada vez o que en todo caso se podría desactivar con la misma facilidad con la que se contrata.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @novot
Una vez que se contrata el "Extra Datos", salvo petición expresa, se renueva de forma automática cada día 18, inicio del siguiente período de facturación.
Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de octubre, respectivamente, para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de octubre al 17 de noviembre?
Consideraciones que previamente deberías tener en cuenta
La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación. Contactarán contigo respondiendo a tu post.
Un Saludo
Hola @novot
Veo que ya te ha informado de forma correcta @pacofreire(Gracias!) de todas formas en el momento que quieras solicitar la baja me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram