Dar de baja bono Extra 3 Gb: ¿cúando y cómo?

eladimstr
Más integrado que la RDSI
Dar de baja bono Extra 3 Gb: ¿cúando y cómo?

Buenas tardes,

 

Quería dar de baja el bono Extra 3Gb pero me han dicho que ya no puedo hacerlo hoy,día 21, porque ya lo he pagado al hacerse la factuarción del 18 al 17 del mes siguiente y por patnto la factura del próximo 30.05.2015 ya incluirá la totalidad del importe del Bono Extra 3Gb.

 

Yo pensaba que si se daba de baja lo que hacían era cobrar la parte proporcional. Pero quizá lo entendí fatal 😉

 

Solo quería confirmar si eso es así y si debo asumir que yo debo comunicarme con Miovistar antes del 17.06.2015 para dar de baja el Bono.

Mensaje 1 de 8
721 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eladimstr

 

 

Pensabas bien Emoticono feliz La cuota mensual de Extra 3Gb se prorratea en función de los días que ha estado activado con un mínimo de 10€ (puedes comprobarlo en este enlace )

 

Como el ciclo de facturación actual ya comenzó el 18 de Mayo, si gestionas hoy la baja se tarificarían 10€ . Te lo comento por si prefieres esperar unos días para solicitarlo. En caso de que te interese solicitar ya la baja, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
717 Visitas
eladimstr
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la respuesta: rápida y clara.

 

Sí, voy a esperar hasta el miércoles próximo y, si no te importa, el miércoles 27 te envío un privado para gestionar la baja del bono Extra 3Gb.

 

De nuevo muchas gracias por un gran servicio.

Mensaje 3 de 8
712 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eladimstr

 

 

Hacemos entonces así. Quedo a la espera de que la semana que viene me envíes tus datos por privado para gestionar la baja de extra de datos Guiño

 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
696 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @eladimstr!

 

 

Ya tienes gestionada la baja del Extra 3Gb Guiño

 

En relación a la baja del servicio Multisim, quería comentarte que en el momento en el que gestionemos la baja del servicio la tarjeta que va a permanecer activa va a ser la primera, la que tenías originalmente. Podrías por favor confirmarme por privado el nº de ICC de la tarjeta adicional que vamos a desactivar? Así nos aseguramos de que la tarjeta que va a permanecer activa es la primera.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
669 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eladimstr

 

De momento no he recibido tu mensaje privado con el nº de ICC de la tarjeta que deseas dar de baja. Podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
657 Visitas
eladimstr
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Siento mucho el retraso. Ahora mismo te envío privado con los datos de tarjeta.

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
648 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eladimstr

 

 

Con ICC de la principal también me vale Guiño Era para confirmar que la tarjeta que la tarjeta que a ti te interesa mantener activada (sobre todo por el tema de los diferentes formatos) es la principal y no la adicional. Ya tienes gestionada la baja del servicio Multisim. 

 

En relación a los mensajes recibidos en el iPad, en principio en la línea se encuentra todo correcto. Podrías por favor probar a recibir un sms de nuevo para comprobar si ya es posible?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
639 Visitas