Hola, tengo movistar fusión, y por necesidad contraté hace una semana el bono extra de 500 mb por 6€/mes, pero ahora ya no me hace falta, por lo que quería darlo de baja. Espero a algún moderador disponible que me lo pueda gestionar desde aquí.
Gracias y Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde luego vaya ayuda mala que ofrecéis en el foro. Llevo desde las 10 de la mañana venga a preguntar en diferentes foros de la comunidad y veo que responden a todo el mundo menos a mi. Horrible servicio, chico. La otra vez que tuve que dar de baja el bono me lo dieron mal y me lo seguisteis cobrando, y ahora ya ni atención si quiera.
Buenos días, @NestorAB!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @NestorAB!
¡Recibido mp!
A partir de este momento ya tienes de baja el extra de datos de 500 mb.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram