Dar de baja bono extra internet

antoniogla
Yo probé el VDSL
Dar de baja bono extra internet

Hola, hace poco contraté 500 megas extra de datos, alguien me puede decir si lo tengo que dar de baja para que no me lo cargen automáticamente todos meses?, intento hacerlo en la página web pero no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
2.054 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Solo se puede hacer desde el 1004 o esperar a que un moderador te curse la baja.

Al ser hoy dia 17 si te urge llamaria al 1004 ya que mañana empieza nuevo ciclo de facturación.

saludos

Mensaje 2 de 6
2.035 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Gracias Jorgebcn, algún moderador me puede ayudar?. Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.005 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola antoniogla!

 

Si me envías un mp con tus datos (número de teléfono y NIF), podré ayudarte a dar de baja el bono de datos que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.993 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, ya he llamado al 1004 y me lo han dado de baja, gracias por tu atención.

Mensaje 5 de 6
1.989 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola antonio!

 

Gracias a ti por avisar 🙂

 

Como veo que has resuelto tu consulta por otras vías, procedo a cerrar este hilo.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda más.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.968 Visitas