Hola, hace poco contraté 500 megas extra de datos, alguien me puede decir si lo tengo que dar de baja para que no me lo cargen automáticamente todos meses?, intento hacerlo en la página web pero no lo encuentro por ningún lado.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Solo se puede hacer desde el 1004 o esperar a que un moderador te curse la baja.
Al ser hoy dia 17 si te urge llamaria al 1004 ya que mañana empieza nuevo ciclo de facturación.
saludos
Gracias Jorgebcn, algún moderador me puede ayudar?. Gracias.
Hola antoniogla!
Si me envías un mp con tus datos (número de teléfono y NIF), podré ayudarte a dar de baja el bono de datos que nos comentas.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar, ya he llamado al 1004 y me lo han dado de baja, gracias por tu atención.
Hola antonio!
Gracias a ti por avisar 🙂
Como veo que has resuelto tu consulta por otras vías, procedo a cerrar este hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+