Dar de baja bono mensual desde el extranjero

Dar de baja bono mensual desde el extranjero

Buenos dias,

queria dar de baja la renovacion automatica que tengo asociada del bono de voz y datos.

Estoy en el extranjero y no puedo llamar al 1004.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @irey

 

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Tere



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Mensaje 2 de 6
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Hola @irey

 

Hemos comprobado que se trata de una línea prepago y desde la Comunidad no realizamos gestiones lineas prepago. Debes ponerte en contacto llamando al 224430 de lunes a viernes de 9-22 horas. Si no puedes contactar a ese número por estar en el extranjero puedes llamar al +34699991004.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 6
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Hola Tere,

gracias por tu mensaje.

Estoy en la otra punta del mundo y he intentado llamar. En uno no conecta y en el otro dice que es solo para empresas.

No me podeis ayudar? No se puede hacer online, a traves de la app, o por correo electronico?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
41 Visitas

Hola @irey

 

Tras consultar tu caso, nos autorizan para atender tu petición de manera excepcional.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 5 de 6
20 Visitas

Hola  de nuevo @irey

 

Te hemos enviado un privado respecto tu gestión.

 

Saludos

Tere



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