Dar de baja bono mensual desde el extranjero

irey
Más integrado que la RDSI
Dar de baja bono mensual desde el extranjero

Buenos dias,

queria dar de baja la renovacion automatica que tengo asociada del bono de voz y datos.

Estoy en el extranjero y no puedo llamar al 1004.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irey

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irey

 

Hemos comprobado que se trata de una línea prepago y desde la Comunidad no realizamos gestiones lineas prepago. Debes ponerte en contacto llamando al 224430 de lunes a viernes de 9-22 horas. Si no puedes contactar a ese número por estar en el extranjero puedes llamar al +34699991004.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
158 Visitas
irey
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

gracias por tu mensaje.

Estoy en la otra punta del mundo y he intentado llamar. En uno no conecta y en el otro dice que es solo para empresas.

No me podeis ayudar? No se puede hacer online, a traves de la app, o por correo electronico?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irey

 

Tras consultar tu caso, nos autorizan para atender tu petición de manera excepcional.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo @irey

 

Te hemos enviado un privado respecto tu gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
119 Visitas