Dar de baja bono viaje a europa

Josehuarte27
Más integrado que la RDSI
Dar de baja bono viaje a europa
Hola amigos.
Este jueves contrate el bono de llamadas viaje a europa por 4e/dia. Quisiera darlo de baja. ¿que es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias
Joseba
Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días @Josehuarte27

Puedes darte de baja llamando al 223530. Llamada gratuita. 🙂

Un saludo.

 

Edito: Leyendo las Preguntas Frecuentes sobre Movistar Viaje Europa, hacen referencia también al número 223503, así que ya no sé cual es el correcto 😞

Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Josehuarte27
Más integrado que la RDSI
Ok Waldin lo voy a intentar.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Josehuarte27,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Si mediante el 223503 no logras desactivarlo, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF para ayudarte con ese trámite.

 

 

Waldin: muchas gracias por tu participación 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josehuarte27,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
257 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Josehuarte27

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes desactivada la tarifa Movistar Viaje Europa Guiño

 

Compruebo además, que desde el 26 de Enero tienes también activada la tarifa diaria voz Europa, que al igual que la anterior, tiene una cuota diaria de 4€. Deseas que la desactivemos también? Quedo a la espera de que me digas algo cuando puedas, y recordarte que tanto esta tarifa como la Viaje Europa, que es para datos, en territorio nacional no se cobran ni se aplican.

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Josehuarte27

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas