Llevo dos dias intentando dar de baja el buzón de voz de una de mis líneas Móvil y es imposible.
Por favor pueden darme una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Llevo varios días dando intentando dar de baja el buzón de voz de Movistar de mi línea móvil y parece que es imposible porque tengo una multi sim me pueden ayudar por favor.
Hola @Mar78
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
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Hola @Mar78
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Mar78
Al tener el servicio MultiSIM activado debes llamar al 1004 para desactivar el Buzón Movistar. Si no lo consigues comentanos de nuevo.
Saludos Pilar
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Perdone pero llevo más de dos semanas llamando por teléfono al 1004 y después de estar más de media hora en espera me dicen que me lo han solucionado y no me lo solucionan por eso recurrí a ustedes como último recurso. Lo he intentado al menos cuatro veces me dicen que lo han dado de baja y no está dado de baja.
Si me lo pueden solucionar desde aquí porque sinceramente ya no sé qué hacer.
Buenos días @Mar78
Vamos a mover tu consulta con el departamento correspondiente para que puedan dar de baja el servicio de buzón de voz. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mar78
Desde el área comercial nos ponemos con la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @Mar78
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu petición. Hemos iniciado una gestión administrativa necesaria para desactivar el Buzón Movistar. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @Mar78
La gestión administrativa que había pendiente ya ha finalizada, por lo que hemos procedido a desactivar el buzón de voz de multisim de la línea móvil facilitada por privado.
Nos quedamos a la espera que lo pruebes y nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Hola @Mar78
Nos alegra que ya esté todo correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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