Dar de baja buzón de voz

Mar78
Yo probé el VDSL
Dar de baja buzón de voz

Llevo dos dias intentando dar de baja el buzón de voz  de una de mis líneas Móvil y es imposible.

Por favor pueden darme una solución.

Mensaje 1 de 12
496 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Mar78
Yo probé el VDSL

Llevo varios días dando intentando dar de baja el buzón de voz de Movistar de mi línea móvil y parece que es imposible porque tengo una multi sim me pueden ayudar por favor.

Mensaje 2 de 12
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Al tener el servicio MultiSIM activado debes llamar al 1004 para desactivar el Buzón Movistar. Si no lo consigues comentanos de nuevo.

 

Saludos Pilar
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
402 Visitas
Mar78
Yo probé el VDSL

Perdone pero llevo más de dos semanas llamando por teléfono al 1004 y después de estar más de media hora en espera me dicen que me lo han solucionado y no me lo solucionan por eso recurrí a ustedes como último recurso. Lo he intentado al menos cuatro veces me dicen que lo han dado de baja y no está dado de baja.

Si me lo pueden solucionar desde aquí porque sinceramente ya no sé qué hacer.

Mensaje 6 de 12
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mar78

 

Vamos a mover tu consulta con el departamento correspondiente para que puedan dar de baja el servicio de buzón de voz. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar78

 

Desde el área comercial nos ponemos con la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar78

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu petición. Hemos iniciado una gestión administrativa necesaria para desactivar el Buzón Movistar. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar78

 

La gestión administrativa que había pendiente ya ha finalizada, por lo que hemos procedido a desactivar el buzón de voz de multisim de la línea móvil facilitada por privado.

 

Nos quedamos a la espera que lo pruebes y nos digas que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
339 Visitas
Mar78
Yo probé el VDSL

Gracias, he comprobado que lo han anulado.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mar78

 

Nos alegra que ya esté todo correctamente.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
332 Visitas