Dar de baja con penalización.

danny94dc
Yo probé el VDSL
Dar de baja con penalización.

El caso es que he llamado al 1004 y me estan diciendo que si me doy de baja tengo que pagar el mes entero, que si hay que contar el 21% de penalización...

 

Así que si porfavor alguien me puede atender le estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @danny94dc!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y comprobamos el compromiso de permanencia.

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danny94dc!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He comprobado que tienes el compromiso de permanencia hasta el día 19/09/2013, en caso de que dieras de baja la línea, el importe a abonar a día de hoy es de 83,33€ + impuestos, por este concepto.

 

En cuanto a las cuotas se prorratean por los días que está de alta la línea dentro del periodo de facturación, que como ya sabes, es del día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente mes.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas