El caso es que he llamado al 1004 y me estan diciendo que si me doy de baja tengo que pagar el mes entero, que si hay que contar el 21% de penalización...
Así que si porfavor alguien me puede atender le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Buenos días, @danny94dc!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y comprobamos el compromiso de permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @danny94dc!
¡¡¡Recibido mp!!! He comprobado que tienes el compromiso de permanencia hasta el día 19/09/2013, en caso de que dieras de baja la línea, el importe a abonar a día de hoy es de 83,33€ + impuestos, por este concepto.
En cuanto a las cuotas se prorratean por los días que está de alta la línea dentro del periodo de facturación, que como ya sabes, es del día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente mes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram