Dar de baja contenido emoción

Laurivisi
Más integrado que la RDSI
Dar de baja contenido emoción

Hola!!! Me gustaría saber cómo puedo bloquear definitivamente contenido emoción movistar, cada mes anulo suscripción y se me vuelve activar, me entero con la factura. 

Mensaje 1 de 10
488 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurivisi

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder trasladar tu petición de bloqueo al Portal Emoción al departamento responsable de su gestión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
462 Visitas
Laurivisi
Más integrado que la RDSI

Y como lo hago para poder enviar los datos en privado? 

Mensaje 3 de 10
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurivisi

 

Para poder enviar el mensaje privado con tus datos puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurivisi

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurivisi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurivisi

 

Hemos recibido tus datos enviado a través de un mensaje privado, vamos a proceder a reabrir este hilo y atendemos tu gestión. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
369 Visitas
Laurivisi
Más integrado que la RDSI

Gracias, a la espera de noticias.

Mensaje 8 de 10
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurivisi

 

Hemos solicitado el bloqueo del servicio de suscripciones emoción y pagos para tus lineas móviles.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laurivisi,

 

 

Hemos gestionado la reclamación, solicitando baja de suscripciones y el bloqueo al acceso a este tipo de compras desde cualquiera de las líneas móviles. También la anulación de importes generados si es posible. Te dejo el número de gestión en privado.

 

Te comunican la resolución en plazo aproximado de 15 días desde el centro de reclamaciones. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
327 Visitas