Dar de baja contenido emoción

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Hola!!! Me gustaría saber cómo puedo bloquear definitivamente contenido emoción movistar, cada mes anulo suscripción y se me vuelve activar, me entero con la factura. 

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Hola @Laurivisi

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder trasladar tu petición de bloqueo al Portal Emoción al departamento responsable de su gestión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.

 

Un saludo
Silvia



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Y como lo hago para poder enviar los datos en privado? 

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Hola @Laurivisi

 

Para poder enviar el mensaje privado con tus datos puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Saludos

Belén



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Hola @Laurivisi

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere



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Hola @Laurivisi

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 6 de 10
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Hola @Laurivisi

 

Hemos recibido tus datos enviado a través de un mensaje privado, vamos a proceder a reabrir este hilo y atendemos tu gestión. 

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 7 de 10
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Gracias, a la espera de noticias.

Mensaje 8 de 10
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Hola @Laurivisi

 

Hemos solicitado el bloqueo del servicio de suscripciones emoción y pagos para tus lineas móviles.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 9 de 10
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Hola @Laurivisi,

 

 

Hemos gestionado la reclamación, solicitando baja de suscripciones y el bloqueo al acceso a este tipo de compras desde cualquiera de las líneas móviles. También la anulación de importes generados si es posible. Te dejo el número de gestión en privado.

 

Te comunican la resolución en plazo aproximado de 15 días desde el centro de reclamaciones. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



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