Editado 12-11-2018 11:24
Editado 12-11-2018 11:24
Buenos días, necesito ayuda para dar de baja contenidos emoción en la línea de unos de mis hijos, 6************* línea asociada fusion. Me ha llegado una factura de 43,51€, diversos contenidos como juegos play on, parece mundo today etc...Anexo detalle factura.
Me ha pasado otras veces ¿no sería posible bloquear esta opción de forma definitiva?
Gracias por la ayuda.
(mensaje editado por seguridad)
Editado 12-11-2018 11:25
Editado 12-11-2018 11:25
@JBaez ha escrito:Buenos días, necesito ayuda para dar de baja contenidos emoción en la línea de unos de mis hijos, XXXXXX línea asociada fusion. Me ha llegado una factura de 43,51€, diversos contenidos como juegos play on, parece mundo today etc...Anexo detalle factura.
Me ha pasado otras veces ¿no sería posible bloquear esta opción de forma definitiva?
Gracias por la ayuda.
Hola @JBaez
Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explicamos los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.
También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.
Puedes llamar al 1004 (comercial) y solicitar la activación de un aviso de contenido premium (servicio gratuito).
(mensaje editado por seguridad)
Hola @JBaez
Veo que @Marcos2016 (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, no obstante vamos a bloquear tu linea para que no puedas activar pagos on line... lo gestionamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por bloquear la línea para pagos on line y así evitar futuras suscripciones, pero para las suscripciones que existen actualmente debo llamar al 1004 como me decía @Marcos2016
Gracias
Editado 19-11-2018 13:08
Editado 19-11-2018 13:08
una última duda, tengo una gestión que me hicieron los compañeros de comunidad movistar, 201737985538 (de 2017 ) en la que bloquearían para evitar pagos on line. ¿se podría comprobar si este pedido 201737985538 era para la línea que estamos tratando 638XXXXXX?
Gracias
Buenos días @JBaez,
La solicitud que se hizo el año pasado (201737985538) era para la línea que finaliza en 167. El que hemos gestionado ahora es para la otra línea móvil, la que nos has indicado.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JBaez
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram