Dar de baja contenidos Emoción

JBaez
Yo probé el VDSL
Dar de baja contenidos Emoción

Buenos días, necesito ayuda para dar de baja contenidos emoción en la línea de unos de mis hijos, 6************* línea asociada fusion. Me ha llegado una factura de 43,51€, diversos contenidos como juegos play on, parece mundo today etc...Anexo detalle factura.

Me ha pasado otras veces ¿no sería posible bloquear esta opción de forma definitiva?

Gracias por la ayuda.

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 7
3.119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
@JBaez  ha escrito:

Buenos días, necesito ayuda para dar de baja contenidos emoción en la línea de unos de mis hijos, XXXXXX línea asociada fusion. Me ha llegado una factura de 43,51€, diversos contenidos como juegos play on, parece mundo today etc...Anexo detalle factura.

Me ha pasado otras veces ¿no sería posible bloquear esta opción de forma definitiva?

Gracias por la ayuda.

Hola @JBaez

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explicamos los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

Puedes llamar al 1004 (comercial) y solicitar la activación de un aviso de contenido premium (servicio gratuito).

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 2 de 7
3.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaez

 

Veo que @Marcos2016 (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, no obstante vamos a bloquear tu linea para que no puedas activar pagos on line... lo gestionamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.070 Visitas
JBaez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por bloquear la línea para pagos on line y así evitar futuras suscripciones, pero para las suscripciones que existen actualmente debo llamar al 1004 como me decía @Marcos2016

Gracias

Mensaje 4 de 7
3.060 Visitas
JBaez
Yo probé el VDSL

una última duda, tengo una gestión que me hicieron los compañeros de comunidad movistar, 201737985538 (de 2017 ) en la que bloquearían para evitar pagos on line. ¿se podría comprobar si este pedido 201737985538 era para la línea que estamos tratando 638XXXXXX?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
3.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JBaez,

 

La solicitud que se hizo el año pasado (201737985538) era para la línea que finaliza en 167. El que hemos gestionado ahora es para la otra línea móvil, la que nos has indicado.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JBaez

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.998 Visitas