Dar de baja contenidos extra factura 0,41€

mmaci
Yo probé el VDSL
Dar de baja contenidos extra factura 0,41€

He visto en factura y en consumo de este periodo en una línea el gasto está de 0.41, aparece como contenido.

Ese teléfono tiene todos los extras quitados e incluso iconos en el móvil quitados o ocultado de algún modo para que la perdona que lo utiliza solo para llamadas no cometa errores a la hora de pulsar. Podría venir por algún SMS recibido que pinché la persona en el enlace.

No lo se..., por tanto necesitamos que sean bloqueados, dados de baja etc todo eso, Incluido emoción si es que está activo.

Ya hemos dado hace tiempo de baja todo eso , y ahora vuelve a saltar el gasto.

Cuando me lo pidan les envío por privado los datos.

Aparece con la indicación de contenidos 0,41, pero no identificamos que contenido es.

Mensaje 1 de 14
1.332 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mmaci, es un placer,

cuando se carga este tipo de contenidos (se cobran al emisor de la llamada, a partir del beep) sobre la factura, es porque has llamado a personas que tienen activada la funcionalidad Dicta SMS  "Mensajes Dictados" sobre su linea (si tu llamada ha sido dirigida hacia una linea de Movistar o Vodafone que tiene habilitado este servicio, se te cobrara un importe de  41,32cts./Mensaje + IVA, adicional a la duracion y establecimiento de la llamada, segun tarifa de llamada a destino); el servicio es totalmente gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones.

   Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de ese momento (se activa el mecanismo de grabacion), aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se generaran cargos.

   Tambien es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio, para evitar la realizacion de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicacion), que le desactive.

   No obstante, si deseas desactivar la funcionalidad de "Mensajes Dictados" sobre tu/s linea/s (en caso de que se encuentren habilitados), indicar que puedes hacerlo gratuitamente y en cualquier momento, llamando al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).

   -Otra alternativa de desactivacion, es a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, siguiendo las instrucciones mostradas en el segundo post de este hilo.

   En este enlace dispones de mayor informacion, en cuanto a este servicio se refiere.

   Para la revision de la linea, mantente a la espera de solicitud de datos privados, por parte del equipo de moderacion.

   Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 14
1.295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

En relación a tu caso, para poder consultar las restricciones a servicios de tarificación que tiene la línea que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada.

 

@thonio, gracias por tu aportación, con la información tan detallada. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 14
1.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 4 de 14
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el importe al que haces referencia corresponde al servicio Mensajes Dictados.

 

Puedes desactivar el servicio desde tu área privada:  Debes seleccionar la línea móvil - selecciona opción gestiones de línea - opción Llamadas perdidas y mensajes dictados y desactivar.

 

Hemos verificado que la línea afectada dispone de las siguientes restricciones activas:

 

Restricción LM Llamadas y SMS Roaming
Restricción a numeración 118AB
Restricción a numeración 905 y 80XY (X=3,6,7; Y=1-5)
Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min
Restricción LM Llamadas y SMS Internacional
Restricción LM Mensajería Premium Adultos y Suscripciones
Restricción LM Mensajería Premium Resto
Restricción LM Navegar/MMS (nacional y Roaming)
Roaming permitido en zona 1/UE, restringido resto mundo

 

Además, esta línea, no tiene ninguna suscripción activa de Pagos Online o Emoción y está bloqueada en ambos servicios.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 14
1.241 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Esa línea tiene ese servicio también restringido, los mensajes dictados y a quien llamo en esas horas ha comprobado que también.

Consideramos que es un cargo indebidamente cobrado.

Damos el tema por finalizado, no por solucionado, pero es abusivo cobrar un servicio de ese tipo que depende de otro usuario su desactivacion o de la capacidad de la persona mayor que usa la línea para no dejar sonar el beep, línea a la q ya se le ha desactivado todo salvo llamadas , no pudiendo desactivar SMS.

Línea usada por una persona mayor que sólo necesita llamadas.

 

Mensaje 6 de 14
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Debido a que se trata de un consumo del periodo actual, nuestros sistemas aún no nos permiten abrir reclamación. Si lo deseas podemos mantener el hilo abierto a la espera de poder gestionar la reclamación del importe de este consumo si no estás conforme con el cargo.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 14
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Te informamos que la reclamación ya tiene resolución a tu favor: " Recibirás 7,25 € mas impuestos en aproximadamente 10 días.", mantenemos el caso en seguimiento hasta que nos confirmes la devolución en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

¿Puedes confirmarnos que has recibido el importe a tu favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 12 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Hemos comprobado que tienes una factura rectificativa a tu favor. En breve, recibirás en tu cuenta bancaria , el abono del importe.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días pero hemos comprobado que con fecha 10/10 se ordenó correctamente la devolución a través de transferencia bancaria. Ya debes tener reflejado el abono en tu cuenta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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