He visto en factura y en consumo de este periodo en una línea el gasto está de 0.41, aparece como contenido.
Ese teléfono tiene todos los extras quitados e incluso iconos en el móvil quitados o ocultado de algún modo para que la perdona que lo utiliza solo para llamadas no cometa errores a la hora de pulsar. Podría venir por algún SMS recibido que pinché la persona en el enlace.
No lo se..., por tanto necesitamos que sean bloqueados, dados de baja etc todo eso, Incluido emoción si es que está activo.
Ya hemos dado hace tiempo de baja todo eso , y ahora vuelve a saltar el gasto.
Cuando me lo pidan les envío por privado los datos.
Aparece con la indicación de contenidos 0,41, pero no identificamos que contenido es.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmaci, es un placer,
cuando se carga este tipo de contenidos (se cobran al emisor de la llamada, a partir del beep) sobre la factura, es porque has llamado a personas que tienen activada la funcionalidad Dicta SMS "Mensajes Dictados" sobre su linea (si tu llamada ha sido dirigida hacia una linea de Movistar o Vodafone que tiene habilitado este servicio, se te cobrara un importe de 41,32cts./Mensaje + IVA, adicional a la duracion y establecimiento de la llamada, segun tarifa de llamada a destino); el servicio es totalmente gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones.
Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de ese momento (se activa el mecanismo de grabacion), aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se generaran cargos.
Tambien es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio, para evitar la realizacion de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicacion), que le desactive.
No obstante, si deseas desactivar la funcionalidad de "Mensajes Dictados" sobre tu/s linea/s (en caso de que se encuentren habilitados), indicar que puedes hacerlo gratuitamente y en cualquier momento, llamando al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).
-Otra alternativa de desactivacion, es a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, siguiendo las instrucciones mostradas en el segundo post de este hilo.
En este enlace dispones de mayor informacion, en cuanto a este servicio se refiere.
Para la revision de la linea, mantente a la espera de solicitud de datos privados, por parte del equipo de moderacion.
Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @mmaci
En relación a tu caso, para poder consultar las restricciones a servicios de tarificación que tiene la línea que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada.
@thonio, gracias por tu aportación, con la información tan detallada.
Un saludo
Mónica
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Hola @mmaci
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @mmaci
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el importe al que haces referencia corresponde al servicio Mensajes Dictados.
Puedes desactivar el servicio desde tu área privada: Debes seleccionar la línea móvil - selecciona opción gestiones de línea - opción Llamadas perdidas y mensajes dictados y desactivar.
Hemos verificado que la línea afectada dispone de las siguientes restricciones activas:
Restricción LM Llamadas y SMS Roaming
Restricción a numeración 118AB
Restricción a numeración 905 y 80XY (X=3,6,7; Y=1-5)
Restricción a numeración 907 y 80XY (X=3,6,7; Y=6-9) y 118AB con coste superior a 2,5€/min
Restricción LM Llamadas y SMS Internacional
Restricción LM Mensajería Premium Adultos y Suscripciones
Restricción LM Mensajería Premium Resto
Restricción LM Navegar/MMS (nacional y Roaming)
Roaming permitido en zona 1/UE, restringido resto mundo
Además, esta línea, no tiene ninguna suscripción activa de Pagos Online o Emoción y está bloqueada en ambos servicios.
Un saludo
Marcela
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Editado 31-08-2022 18:02
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Esa línea tiene ese servicio también restringido, los mensajes dictados y a quien llamo en esas horas ha comprobado que también.
Consideramos que es un cargo indebidamente cobrado.
Damos el tema por finalizado, no por solucionado, pero es abusivo cobrar un servicio de ese tipo que depende de otro usuario su desactivacion o de la capacidad de la persona mayor que usa la línea para no dejar sonar el beep, línea a la q ya se le ha desactivado todo salvo llamadas , no pudiendo desactivar SMS.
Línea usada por una persona mayor que sólo necesita llamadas.
Hola @mmaci
Debido a que se trata de un consumo del periodo actual, nuestros sistemas aún no nos permiten abrir reclamación. Si lo deseas podemos mantener el hilo abierto a la espera de poder gestionar la reclamación del importe de este consumo si no estás conforme con el cargo.
Un saludo
Natalia
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Hola @mmaci
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @mmaci
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @mmaci
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @mmaci
Te informamos que la reclamación ya tiene resolución a tu favor: " Recibirás 7,25 € mas impuestos en aproximadamente 10 días.", mantenemos el caso en seguimiento hasta que nos confirmes la devolución en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Ángeles
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Hola @mmaci
¿Puedes confirmarnos que has recibido el importe a tu favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
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Hola @mmaci
Hemos comprobado que tienes una factura rectificativa a tu favor. En breve, recibirás en tu cuenta bancaria , el abono del importe.
Saludos. Toñi
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Editado 18-10-2022 18:26
Editado 18-10-2022 18:26
Hola @mmaci
No hemos recibido noticias tuyas en estos días pero hemos comprobado que con fecha 10/10 se ordenó correctamente la devolución a través de transferencia bancaria. Ya debes tener reflejado el abono en tu cuenta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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