Dar de baja de Jokoo

Ramon jove
Más integrado que la RDSI
Dar de baja de Jokoo

Buenas tarda,

Soy nuevo y voy poco perdido sobre este foro o comunidad.

Estoy intentando darme de baja de jokoo y no puedo he llamado varias veces al 90082009 tambien enviando sms,etc.

Me podéis ayudarme por favor muchas gracias.

 

Ramón

Mensaje 1 de 31
2.307 Visitas
30 RESPUESTAS 30
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ramon jove,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a dar de baja ese servicio.

 

Un saludo y buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
2.227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ramon jove,

 

Veo que tenías activado una especie de suscripción dentro de Pagos Movistar llamado MiTeleMovil OneClick, dicho servicio pertenece al proveedor Jokoo Games.


Me he encargado de dártelo de baja por lo que ya no podrán cargarte ninguna cuota más desde hoy.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
2.213 Visitas
Ramon jove
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez y gestión del problema

 

Salutación

 

Ramón

Mensaje 4 de 31
2.205 Visitas
DavidAanis
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unos meses que me estan sacando dinero tambien. La [¿#":(@!!!!BRRR] se produce despues de hacer clic en unas publicidades en internet desde el movil. Tienen algun tipo de javascript que transmite directamente tu numero de telefono sin ninguna confirmacion y despues te mandan el alta por SMS. No se puede dar de baja del servicio, ni llamando el numero que te dan ni por movistar. He llamado varias veces al 1004 y te dicen que que te han dado de baja y despues te cobran otra vez ... No hay soluciones. Por mi parte voy a dar de baja mi linea y poner una denuncia.

Mensaje 5 de 31
2.190 Visitas
DavidAanis
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien aqui ha conseguido que dejaran de cobrarle los SMS ? De que va exactamente este servicio que nadie ha contratado ?

Mensaje 6 de 31
2.182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidAanis,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte a dar de baja ese servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
2.170 Visitas
Moreeve
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Hoy me he enterado de que estoy siendo [¿#":(@!!!!BRRR] tambien por estos de Jokoo.

Me he dado de baja por todos los medios que indican. Tambien me he dado de baja de DINDO que parece ser el organo que gestiona Jokoo. Incluso he llamado por telefono, pero me dicen que la baja la tienen que enviar a Italia ¿? y desde alli la gestionan.

 

El caso es que creo que entre pitos y flautas, me seguiran cobrando semanalmente y en movistar no me han dado solucion.

Me podeis ayudar?

 

por cierto, una pregunta. Es cierto que puedes clickar alguna cosa sin tener consciencia de que es y activar una [¿#":(@!!!!BRRR] de estas, pero, no necesitan un "He leido y acepto las condiciones" para cobrar por un servicio, que supuestamente contratas??

 

Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 31
2.133 Visitas
DavidAanis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

Pudiste ver eso ?

 

Mensaje 9 de 31
2.107 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidAanis,

 

Veo que tienes de baja ese servicio desde el 21/02/2013, pero he visto que se solicitó la baja de ese servicio el 29/01/2013.

 

Como por error no se cursó la baja en el momento que lo solicitaste, te he devuelto los tres últimos cargos de ese servicio ajeno a Movistar ya que se aplicaron después del 29/01/2013 que es cuando ya tendrías que tenerlo de baja. Esta devolución la verás reflejada en la factura de abril.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
2.101 Visitas
ro''.
Mi vida cambió con el ADSL
no se muy bien como va esto pero me he dado de alta sin darme cuenta en jokoo y llevan semanas cobra dome. he mandado un mensaje pero nada, ahora he llamado pero no se si me han dado de baja por fin!!! gracias
Mensaje 11 de 31
2.057 Visitas
ro''.
Mi vida cambió con el ADSL
Ah! Y tambien le di a cancelar en la pagina hace tiempo!! Ya no se que hacer...:(
Mensaje 12 de 31
2.042 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Hola ro"! Bienvenid@...pues ya ves que Oscar se lo ha solucionado a otro usuario.

Espera pues a que Óscar u otro moderador lea tu mensaje y seguro que te ayudará a resolver esta incidencia.

No es inmediato, ten un poco de paciencia, tu mensaje se leerá por orden de entrada en el foro...

No pienses que no te tienen en cuenta...

Un saludo. Y espero que se solucione todo cuanto antes.

 

Mensaje 13 de 31
2.039 Visitas
Javier Carmona
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el mismo problema que los usuarios aquí registrados. Quiero darme de baja en este servicio y no sé como hacerlo. Gracias. Javier

Mensaje 14 de 31
2.001 Visitas
jidfreijo
Más integrado que la RDSI

Hola, me han cargado dos veces 3.99 euros de un servicio que se llama  Jokoo 900820039, quisiera reclamar esos 8 euros, pues yo no me he suscrito a nada, y darme de baja del servicio.Gracias

Mensaje 15 de 31
1.956 Visitas
JESUS1969
Más integrado que la RDSI

Buenos días Oscar.

He visto que has conseguido dar de baja el servicio de Jokoo 900820039 a otro usuario. Yo llevo tiempo intentando dar de baja ese servicio que no se como se ha activado y nadie me da una solución. Llevo pagando 3,99 + IVA a la semana desde el 18 Diciembre de 2012. Me estoy planteando dar de baja todas las lineas de movistar e irme a otro operador.

Solicito que desde movistar y puesto que soy cliente suyo desde hace más de 10 años me den solución a esta [¿#":(@!!!!BRRR].

Un saludo.

Mensaje 16 de 31
1.930 Visitas
josecar2013
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre exactamente lo mismo. En el mismo momento en el que me llegó la activación de la [¿#":(@!!!!BRRR] esta, realicé la desuscripción, pero ya me ha venido la primera factura con los correspondientes cargos semanales. Es una verguenza que Movistar permita esta [¿#":(@!!!!BRRR] a sus usuarios. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por otro lado, ¿recibirá sobres como consecuencia de esta [¿#":(@!!!!BRRR] para permanecer impasible sin actuar?

Mensaje 17 de 31
1.897 Visitas
fifichi
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s.

 

Yo estoy en la misma situación, no he contratado este servicio y pum!! 12€ más en la factura de marzo!!!

He llamado para cancelarlo y he mandado mail, pero viendo vuestros post...

Mensaje 18 de 31
1.891 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreeve,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte a dar de baja ese servicio.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.854 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jidfreijo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIf para ayudarte a dar de baja ese servicio.

Si además buscas reclamar esos importes, tendrás que contactar con el fabricante que lo ofrece ya que no se trata de un servicio nuestro.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.860 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jidfreijo,

 

Efectivamente lo tienes de baja desde el 28/02/2013 por una llamada que realizaste desde el 1004. Dudo que la reclamación que estableciste por esa misma vía te de la razón, pero te deseo suerte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.840 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JESUS1969,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con la baja de ese servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.839 Visitas
jidfreijo
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

No se la razón por la que me han cargado esas descargas, me parece muy injusto.

Otra cuestión, sabes como puedo liberar un HTC WILDFIRE S

Un saludo y gracias

Mensaje 23 de 31
1.819 Visitas
adrisais
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en el mismo caso. Ya me han cargado dos veces 3,99 euros y he tratado de cancelar la suscripción por teléfono pero no funciona.

 

¿Alguien puede ayudarme? Un saludo

Mensaje 24 de 31
1.788 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fifichi,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si todavía no has podido cursar la baja de ese servicio o quieres asegurarte, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.631 Visitas