Intento dar de baja una suscripción del telefono 797965 Premium Telecom. He llamado al 1004 y me han dicho que envie un SMS al 797965 con la palabra BAJA, pero no funciona.
He intentado buscar en la web como dar de baja, pero no encuentro nada.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, @ana Comellas Vila-Puig
Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.
Saludo Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ana Comellas Vila-Puig
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
La verdad es que hace años que soy clienta y me sabe mal que habiéndome dado de baja de un servicio...sigan cobrándome sin mi consentimientro. Ya llevo gastados unos 90 o 120€!!!!
Hola Ana,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han aplicado una restricción en fecha 04/12/15 que impide el uso de los mensajes premium ni que se vuelvan a aplicar nuevos cargos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, llamé a Movistar y me dijeron que me pusiera en contacto con Pagos Movistar y así lo hice. De todas maneras y si ya está resuelto el tema, quiero felicitaros por el trabajo que realizáis. Me he sentido muy, pero que muy bien tratada.
Mil gracias