Dar de baja de Premium Telecom

Ana Comellas Vila-Puig
Más integrado que la RDSI
Dar de baja de Premium Telecom

Intento dar de baja una suscripción del telefono 797965 Premium Telecom. He llamado al 1004 y me han dicho que envie un SMS al 797965 con la palabra BAJA, pero no funciona.

He intentado buscar en la web como dar de baja, pero no encuentro nada.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias. 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
586 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ana Comellas Vila-Puig

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ana Comellas Vila-Puig

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
547 Visitas
Ana Comellas Vila-Puig
Más integrado que la RDSI

Gracias.

La verdad es que hace años que soy clienta y me sabe mal que habiéndome dado de baja de un servicio...sigan cobrándome sin mi consentimientro. Ya llevo gastados unos 90 o 120€!!!!

Mensaje 5 de 7
543 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han aplicado una restricción en fecha 04/12/15 que impide el uso de los mensajes premium ni que se vuelvan a aplicar nuevos cargos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
534 Visitas
Ana Comellas Vila-Puig
Más integrado que la RDSI

Bueno, llamé a Movistar y me dijeron que me pusiera en contacto con Pagos Movistar y así lo hice. De todas maneras y si ya está resuelto el tema, quiero felicitaros por el trabajo que realizáis. Me he sentido muy, pero que muy bien tratada.

Mil gracias

Mensaje 7 de 7
529 Visitas