Dar de baja de contrato por fallecimiento del titular

rosa714mv
Más integrado que la RDSI
Dar de baja de contrato por fallecimiento del titular

Buenas Tardes,

Quiero dar de baja un contrato por fallecimiento de su titular. Mi conyuge falleció hace unos meses y quería dar de baja la línea.  Ya no tenía contrato compromiso  permanencia.

Por favor me podéis dar instrucciones sobre cómo proceder?

Un cordial saludo. 

 

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosa714mv,

 

Tendrías que contactar de manera gratuita con el 1004  de lunes a domingo de 08:00 a 24:00 horas y solicitar hablar con el departamento de bajas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
646 Visitas
rosa714mv
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

solicité la baja del servicio móvil 22/04/2015, pero aun tengo que pagar la factura de este mes.

Cómo poderé saber si ya fue cancelado el servicio?

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 5
630 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @rosa714mv,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosa714mv,

 

Confirmarte que la línea está dada de baja desde el 20/04/2015.

 

La última factura que se pasaría al cobro sería la de fecha de emisión 01/06/2015 (correspodiente con el periodo de facturación del 18/04 al 20/04).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
594 Visitas