Dar de baja de mi movil!!

ycchiu
Más integrado que la RDSI
Dar de baja de mi movil!!

Hola, 

Tenía una fusión el año pasado y ya he dado de baja de la fusión incluye mi movíl.

Ya envié el mail al correo que me indiqué para dar de baja de mi movíl (6XXXXXXXX) en Deciembre.

PERO, aún veo que me cobra este mes en mi cuenta despúes de sin usar el servicio por 2 meses!!

Por favor podrías ayudar a ver que ha pasado?

Se ha sucedido mi aplicación?

Estoy muy incontenta de la forma asi que no podía dar de baja en la tienda y tenía que enviar un mail y aún me sigue cobrando! :((((

 

Espero su respuesta atentamente.

 

Gracias.

6XXXXXXXX (ya me he ido de España así que por favor enviarme el email para el conseguimiento )

 

 

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Buenas noches 6XXXXXXXX, es un placer para mi,

   Indicarte que un moderador se dirigira hacia ti para ofrecerte otro nick/nombre de usuario, ya que por las normas de la comunidad, no esta permitido dar datos personales en abierto, conforme a la ley de proteccion de datos 15/1999. Has de comprender que tambien es por tu seguridad.

   Dicho lo cual, dicho moderador en cuanto le sea posible, tambien pedira en este hilo, tus datos por mensaje privado, para gestionar la solicitud de tu tramite.

   Siento tu problema y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!


                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si por error al registrarte has utilizado datos personales, por seguridad, es conveniente cambiarlo. Elige por favor un nombre de usuario que no esté en uso y me lo envías por mensaje privado para modificarlo. Gracias.

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado en que se encuentra la línea.

                                    SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

HolaEmoticono feliz

¡Recibido mp!

 

Por lo que indicas te has registrado de nuevo pero con otro nombre de usuario, de lo que se trata es de modificar el que tienes actualmente con este registro, puedes enviarme un nick que no esté en uso y lo modificamos.

 

En cuanto a la línea compruebo que sigue activa, para solicitar la baja de la misma, desde aquí no lo gestionamos, debes contactar con atención al cliente para que puedan comprobar en el departamento encargado si han recibido correctamente tu petición, para ello debes llamar al número 0034699991004 (coste llamada internacional) en horario de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas