Quiero dar de baja una línea móvil que ya está bloqueada por robo, pero no quiero esperar 3 meses para su baja definitiva y no quiero que aparezca actualmente en mi área privada en mi producto FUSIÓN 0 600 megas simétricos. No debo nada y ni la había usado siquiera. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xXPegasusXx
Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de cualquier producto, tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de comunicarle que esa línea ya está dada de baja. Gracias.
Hola @xXPegasus100Xx
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram