quiero dar de baja la supcripcion de
Deportes Emocion | Subscripción emoción |
Pues me lo llevan facturando desde dios sabe cuando y quiero darme de baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oliver76
Bienvenido a la Comunidad!
Necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @oliver76
Hemos recibido los datos, te avisamos en cuanto revisemos tu caso
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @oliver76!!!
Ya te he desactivado la suscripción de emoción que tenías activada.
Puedes comprobar en este hilo de la Comunidad cual es el funcionamiento de este tipo de contenidos.
Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier aclaración estamos a tu disposición.
Un saludo y gracias por participar en nuestra comunidad!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @oliver76!!!
Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+