Dar de baja deportes emocion

pilararribas
Más integrado que la RDSI
Dar de baja deportes emocion

No se como ha sucedido, pero tengo en la última factura cuatro entradas de deportes emocion, y quiero darme de baja

Mensaje 1 de 5
798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilararribas

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja de las suscripciones.

 

Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por enviarnos tus datos, @pilararribas. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
758 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pilararribas


 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de la suscripción en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
746 Visitas
pilararribas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu atención

Otro saludo para ti

Mensaje 5 de 5
736 Visitas