Dar de baja dispositivo movil

amaiusta
Yo probé el VDSL
Dar de baja dispositivo movil

Buenas tardes,

Deseo dar de baja el dispositivo Samsung Galaxy J3 2016 que figura en mis Dispositivos y equipamiento.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 20
1.094 Visitas
19 RESPUESTAS 19
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @amaiusta 

Mientras no recibes una respuesta oficial, te paso esta otra del compañero de comunidad @thonio donde encontrarás información detallada en relación a tu consulta.

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y feliz sábado! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 20
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta 

 

Para poder ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Por otra parte, agradecemos tu aportación @DavidFerMar en este hilo. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta 

 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que el dispositivo Samsung Galaxy J3 lo adquiriste a plazos, en este caso es necesario que te comuniques directamente con la financiera al número 900101114, para que desde allí te ayuden con tu solicitud.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
949 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Buenos días Leidy,

 

He contactado con la financiera a través del teléfono que me indicaste y me han confirmado que no tienen ningún producto asociado a mi DNI actualmente y que por tanto no pueden ejecutar ninguna solicitud.

Me han dicho que este tema no lo pueden resolver ellos y que debe ser Movistar quien elimine ese dispositivo de mis productos.

Me lo puedes resolver por favor?

Mensaje 5 de 20
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

El Smartphone Samsung Galaxy J3 se compró en 2014 como terminal libre. Ya  no está financiado ni en arrendamiento. No es posible darlo de baja. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
890 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Quiero que desaparezca de mis dispositivos porque ya no dispongo del él. Lo podéis eliminar de entre mis dispositivos por favor?

Mensaje 7 de 20
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaiusta 

 

Eso sí podemos solicitarlo. Vamos a gestionar una consulta para que se actualice y no aparezca reflejado, y te informamos lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta 

 

Tras validarlo.

 

Te informamos que, hemos realizado una gestión interna solicitando la actualización de tus dispositivos.

 

Por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para informarte cualquier novedad que nos notifique.

 

Saludos. 

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
864 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera entonces.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 20
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta 

 

Realizando seguimiento a tu caso, el área encargada nos ha solicitado el comprobante de pago del dispositivo para continuar con la gestión.

 

Quedamos pendientes.

 

Saludos. 

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
820 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

El terminal se compró en 2014 como terminal libre tal y como tú misma me has indicado.

NO tengo un comprobante de pago del 2014, no entiendo para qué lo necesitáis si vosotros mismos me habéis confirmado que se compró como terminal libre y no está financiado ni en arrendamiento.

Mensaje 12 de 20
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, amaiusta.

 

Continuamos con las gestiones para rectificar la información de tus dispositivos contratados.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, amaiusta.

 

No nos hemos olvidado de caso. Te mantendremos informado sobre las novedades de los avances que veamos. 

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
743 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento Dairon, me mantengo a la espera de confirmación.

Mensaje 15 de 20
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento. En el momento que se regulen tus productos en el parque te lo haremos saber.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta.

 

Esperamos que tengas un buen día. Desde nuestra comunidad Movistar nos mantenemos con tu caso en seguimiento. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta.

 

Esperamos que tengas un buen día.  

 

Hemos regulado el dispositivo Samsung Galaxy J3 2016, por favor confírmanos si aún aparece entre tus productos.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
563 Visitas
amaiusta
Yo probé el VDSL

Hola Darío,

 

se ha actualizado correctamente, ya no aparece, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

Mensaje 19 de 20
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amaiusta.

 

Ha sido un gusto haber sido de ayuda. Por otra parte, te pido una disculpa por todo el tiempo y las molestias ocasionadas. 

 

Si desde aquí te puedo ayudar con alguna consulta o gestión, adiciones, por favor, no dudes en hacérmelo saber. Recuerda que estoy a tu disposición.

 

Un saludo, Dairon. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
546 Visitas