Dar de baja diversos servicios que no he solicitado al contratar 3 lineas nuevas en movistar

AFR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar de baja diversos servicios que no he solicitado al contratar 3 lineas nuevas en movistar

Buenas tardes!:)

En casa tenemos fusion con una linea de movil y hace dos semanas hice la portabilidad de  3 lineas de otras compañias a movistar. Ahora en una de ellas recibi un correo mediante el cual ya me han dado de alta un servicio de pago que no me interesa y ya me lo han facturado y queria dar de baja todos los otros servicios premium que no necesito y el mas megas que te adjudican por defecto ,pues ya tuve mas de un disgusto con estos servicios anteriormente.

Gracias!!!

AFR

 

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Que servicios son?, ¿son suscripciones o SMS prtemium con un coste dew 1,20 €?

Mensaje 2 de 8
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AFR!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono en los que quieres dar de baja los servicios de Pagos, servicios premium y Más Megas y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AFR:

Recibimos tu mensaje. Hacemos las gestiones y te comentamos algo cuanto antes.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AFR

 

 

Ya tienes suspendido los servicio que solicitas en las líneas que me indicas. Referente al servicio de pagos Movistar, te informo de su funcionamiento para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
447 Visitas
AFR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, pero me he conectado a mi movistar en mi linea del 606914765 en "Servicios de mi linea" y el servicio Mas megas continua activado, en las otras lineas ya esta desactivado.

Respecto al servicio Pagos de movistar me he registrado pero solo puedo registrar un numero de movil para cada usuario ? pues las 3 lineas estan al mismo nombre y deseo ver si se han hecho suscripciones no solicitadas en las 3 lineas .

Puedo registrar una por una las tres lineas con el mismo nombre y correo electronico?

Gracias

AFR

 

Mensaje 6 de 8
433 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AFR

 

Disculpa la demora en la respuesta la línea 60691xxxx ya tiene de baja el servicio mas megas.

Referente a las lineas que me indicas 606, 616 y 683 todas tienen suspendido el servicio de pagos Movistar, en la unica que me consta que tenías una suscripción activada era en la línea 683.

De todos modos si quieres acceder puedes consultar la información a continuación.

 

Si deseas dar de baja alguna suscripción, a través de la propia web del servicio lo puedes gestionar. Una vez que accedas con tu contraseña y usuario, en la parte superior tienes 3 pestañas y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada y si así es, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" (verás un X).   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio o por el contrario si está suspendido rehabilitarlo, es necesario realizar la solicitud a través del " formulario de Ayuda.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AFR

 

 

Al no recibir otra consulta entendemos que hemos dado respuesta a tu caso si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame.

 

Durante estos días seguimos pendiente de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas