Dar de baja dos lineas prepago

marii_89
Yo probé el VDSL
Dar de baja dos lineas prepago

Como doy de baja dos lineas de prepago???

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marii_89!Emoticono feliz

En las líneas de prepago no se tramita la baja, la Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga.

Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar. Si en este plazo de tiempo no se realiza ninguna recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
No hay una forma más rápida??? Si quiero darlas de baja, tendría que ser cuando el cliente quisiera. No tener que esperar así.
Gracias
Mensaje 3 de 3
261 Visitas