Dar de baja el Servicio WAP (Emocion)

SorinM
Yo probé el VDSL
Dar de baja el Servicio WAP (Emocion)

Hola,

Algun moderador de movistar podria ayudarme para darme de baja del servicio WAP (Emocion) popr favor?

Gracias!

Mensaje 1 de 44
3.757 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SorinM,Emoticono feliz

Puedes enviarme un mp y te lo gestiono.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
3.491 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Hola @Almu-Movistar 

Creo que @Virginia-Movistar ya me gestionó la baja...el problema es que ahora no puedo acceder a Youtube.

Citando a @Vriginia-Movistar : 

Virginia-Movistar escribió:

Hola @SorinM  ,

Bien , decirte que youtube se conecta por wap si accedes directamente desde la aplicación que viene instalada en tu Blackberry . Si te conectas por el navegador entrando a la página web no se factura fuera de la tariifa. Si tienes una tarifa plana Blacberry solo se factura fuera de la tarifa la navegación wap.

Salu2

El problema es que despues que me ha dado de baja el servicio WAP, desde el navegador web no puedo reproducir los videos en Youtube!

Que es lo que está pasando?

Mensaje 3 de 44
3.488 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SorinM Emoticono feliz,

Si tienes un blackberry debes configurar en las aplicaciones que tengas descargadas en opciones de configuración el APN BIS, en vez de E-moción.

El Youtube te tiene que funcionar a través de la tarifa blackberry, siempre que la tengas correctamente activada.

No afecta la baja de E-moción.

Si quieres envíame un mp y comprobamos que todo este bien.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
3.484 Visitas
Marcosllm85
Más integrado que la RDSI

quiero dar de baja de mi bb curve 8520 el servicio wap(emocion)

tb querria saber si puedo cambiar mi tarifa reducida a la plana ?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 44
3.479 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Hola @Almu-Movistar,

Hay algo que no entiendo. Estamos hablando del navegador BB. Me funciona bien para todas las paginas salvo Youtube. Que es lo que pasa con Youtube en Movistar para usuarios BB? Porque la aplicacion de youtube se conecta a traves de WAP y desde el browser no funciona??

Dices que tengo que configurar la aplicacion correctamente...pero yo te estoy hablando del Browser de BB que si se conecta a traves de BIS...pero aun asi el youtube sigue sin funcionar...

Cual es la explicacion? Está movistar capando el acceso a youtube, redirecionandolo a traves de WAP y ahora como tengo el servicio de WAP dado de baja no hay manera de acceder a Youtube? yo espero que no....porque no tiene ningun sentido

Mensaje 6 de 44
3.474 Visitas
Marcosllm85

como se mandan los privados?

Mensaje 7 de 44
3.472 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ SorinM,Emoticono feliz

Tu línea consta correctaEmoticono feliz, tendría que acceder a YoutubeEmoticono triste.

¿Qué error te da?

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
3.468 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcosllm85 ,Emoticono feliz

Puedes enviarme un mp, para realizarlo enlaza en mi link, y en el menu derecho, te aparece una opción de enviar un mp.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
3.462 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Almu, el error que me da es: "No se puede reproducir el video".

Este error ha empezado salir a la hora de ver videos justo despues que me han dado de baja en el serivio WAP Emoticono triste

Mensaje 10 de 44
3.456 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Prueba a actualizar los libros de servicio, entra en el menu de configurar las cuentas de correo, despliegas el menu de opciones y ahí lo tienes. Si la conexion dicen que esta bien con eso deberia solucionarse el problema...
Mensaje 11 de 44
3.450 Visitas
Marcosllm85

de todas formas chicos yo x ejemplo en la bb curve 8520 no se te ven los videos de youtube!!! a ver si esq es problema del telefono q no tienen capacidad

Mensaje 12 de 44
3.447 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Hecho..He actualizado los libros de servicios satisfactoriamente...y sigue igual...el mismo error! 😞

Mensaje 13 de 44
3.443 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Antes de que me den de baja del servicio WAP me funcionaba sin problema los videos en Youtube...no es problema del telefono...

Mensaje 14 de 44
3.441 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

ami me dieron de baja los servicios de emocion  el primer dia, y ya van por 4 euros de datos.... algun moderador que me explique que pasa?

Mensaje 15 de 44
3.436 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,Emoticono feliz

Enviame un mp y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
3.429 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

como te mando el mensaje privado? no me da la opcion, GRACIAS

Mensaje 17 de 44
3.422 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

@Almu-Movistar sabes algo de mi caso??

Mensaje 18 de 44
3.417 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ SorinM !!

Veo que ya te ha informado otra compañera, pero de todas formas debes de contactar con l@s compañeros de asistencia técnica para que te ayuden a acceder correctamente.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
3.403 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Hola @Virgina-Movistar,

Gracias por tu respuesta..pero esto no es problema del telefono..sino del WAP.

No se cual es el problema con BB, WAP, Youtube, Emocion y todas las historias...pero a mi cuando contraté la Tarifa Plana BB ILIMITADA me han dicho que es ilimitada, nada de que veras..youtube se conecta por WAP y tienes que pagar por separado..vamos...una estafa..

Te agradeceria si podrias darme una saolucion a todo esto.

Espero tu respuesta,

Gracias!

Mensaje 20 de 44
3.400 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

ya te mandao un mensaje privado, espero me lo mires, gracias 

Mensaje 21 de 44
3.391 Visitas
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Nandorc. Este tema te lo estaba mirando yo. Te he remitido un mp. Espero tu respuesta.

Salu2.

Solución aceptada.png

Mensaje 22 de 44
3.385 Visitas
mancha

Hola, yo tengo 2 BB y el mismo problema de todos, me gustaria saber q tengo q hacer para NO tener cargos adicionales a la tarifa plana y poder acceder a yootube, etc.

Espero tu respuesta, gracias.

Mensaje 23 de 44
3.369 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mancha,

Envíame un mp y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
3.361 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ SorinM ,

El soporte técnico ha confirmado que para acceder a Youtube, tienes que tener Emoción activo, pero esto implicaría que se te cobrarían los vídeos fuera de la tarifa plana.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
3.346 Visitas