Hola,
Algun moderador de movistar podria ayudarme para darme de baja del servicio WAP (Emocion) popr favor?
Gracias!
Hola @SorinM,
Puedes enviarme un mp y te lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que @Virginia-Movistar ya me gestionó la baja...el problema es que ahora no puedo acceder a Youtube.
Citando a @Vriginia-Movistar :
Virginia-Movistar escribió:
Bien , decirte que youtube se conecta por wap si accedes directamente desde la aplicación que viene instalada en tu Blackberry . Si te conectas por el navegador entrando a la página web no se factura fuera de la tariifa. Si tienes una tarifa plana Blacberry solo se factura fuera de la tarifa la navegación wap.
Salu2
El problema es que despues que me ha dado de baja el servicio WAP, desde el navegador web no puedo reproducir los videos en Youtube!
Que es lo que está pasando?
Hola @SorinM ,
Si tienes un blackberry debes configurar en las aplicaciones que tengas descargadas en opciones de configuración el APN BIS, en vez de E-moción.
El Youtube te tiene que funcionar a través de la tarifa blackberry, siempre que la tengas correctamente activada.
No afecta la baja de E-moción.
Si quieres envíame un mp y comprobamos que todo este bien.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
quiero dar de baja de mi bb curve 8520 el servicio wap(emocion)
tb querria saber si puedo cambiar mi tarifa reducida a la plana ?
Muchas gracias
Hola @Almu-Movistar,
Hay algo que no entiendo. Estamos hablando del navegador BB. Me funciona bien para todas las paginas salvo Youtube. Que es lo que pasa con Youtube en Movistar para usuarios BB? Porque la aplicacion de youtube se conecta a traves de WAP y desde el browser no funciona??
Dices que tengo que configurar la aplicacion correctamente...pero yo te estoy hablando del Browser de BB que si se conecta a traves de BIS...pero aun asi el youtube sigue sin funcionar...
Cual es la explicacion? Está movistar capando el acceso a youtube, redirecionandolo a traves de WAP y ahora como tengo el servicio de WAP dado de baja no hay manera de acceder a Youtube? yo espero que no....porque no tiene ningun sentido
Hola @ SorinM,
Tu línea consta correcta, tendría que acceder a Youtube
.
¿Qué error te da?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcosllm85 ,
Puedes enviarme un mp, para realizarlo enlaza en mi link, y en el menu derecho, te aparece una opción de enviar un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Almu, el error que me da es: "No se puede reproducir el video".
Este error ha empezado salir a la hora de ver videos justo despues que me han dado de baja en el serivio WAP
de todas formas chicos yo x ejemplo en la bb curve 8520 no se te ven los videos de youtube!!! a ver si esq es problema del telefono q no tienen capacidad
Hecho..He actualizado los libros de servicios satisfactoriamente...y sigue igual...el mismo error! 😞
Antes de que me den de baja del servicio WAP me funcionaba sin problema los videos en Youtube...no es problema del telefono...
ami me dieron de baja los servicios de emocion el primer dia, y ya van por 4 euros de datos.... algun moderador que me explique que pasa?
Hola @Nandorc ,
Enviame un mp y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como te mando el mensaje privado? no me da la opcion, GRACIAS
Hola @ SorinM !!
Veo que ya te ha informado otra compañera, pero de todas formas debes de contactar con l@s compañeros de asistencia técnica para que te ayuden a acceder correctamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Virgina-Movistar,
Gracias por tu respuesta..pero esto no es problema del telefono..sino del WAP.
No se cual es el problema con BB, WAP, Youtube, Emocion y todas las historias...pero a mi cuando contraté la Tarifa Plana BB ILIMITADA me han dicho que es ilimitada, nada de que veras..youtube se conecta por WAP y tienes que pagar por separado..vamos...una estafa..
Te agradeceria si podrias darme una saolucion a todo esto.
Espero tu respuesta,
Gracias!
ya te mandao un mensaje privado, espero me lo mires, gracias
Hola, @Nandorc. Este tema te lo estaba mirando yo. Te he remitido un mp. Espero tu respuesta.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo tengo 2 BB y el mismo problema de todos, me gustaria saber q tengo q hacer para NO tener cargos adicionales a la tarifa plana y poder acceder a yootube, etc.
Espero tu respuesta, gracias.
Hola @mancha,
Envíame un mp y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ SorinM ,
El soporte técnico ha confirmado que para acceder a Youtube, tienes que tener Emoción activo, pero esto implicaría que se te cobrarían los vídeos fuera de la tarifa plana.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram