Dar de baja el seguro de un terminal

ibon robledo flores
Más integrado que la RDSI
Dar de baja el seguro de un terminal

Tengo el mismo problema o muy parecido, compré un Nokia hace años y me han estado pasando por el Banco una factura de 37´99€ el 9-7.  El problema es que esa terminal ya no existe, se me estropeó la bateria y quería darlo de baja, ya que tengo nuevo movil con tarjeta clonada y quiero darme de baja del seguro, aviso con mas de dos meses de antelación, ya que tengo pagado hasta el 7-2014.  Si se arregla mandando los datos del DNI y linea, se los mando agradecido, Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibon robledo flores y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

Para gestionar la baja de tu póliza de Seguro Móvil para la NO renovación en el mes de julio, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

• -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Emoticono felizGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ibon robledo flores 

Recibido tu mp, compruebo que el Seguro Móvil que tienes contratado, A Salvo, es bastante antiguo y no tenemos opción de darlo de baja desde la Comunidad Emoticono triste

Para gestionar la baja del servicio que solicitas puedes contactar con el número 902546080 o enviar un e-mail con los datos del titular de la línea a asalvo@marsh.com

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
352 Visitas
ibon robledo flores

Ese numero no funciona, te sale una grabacion para que esperes y sacarte el dinero y al de unos minutos se corta diciéndote que las lines están ocupadas ¡¡QUE LLAMES MAS TARDE!!.

Después a partir de las 18h, pone que el horario es de 9 a 18h, y me quedo igual,ese correo no da señales de vida. Aún conservo los papeles y dado que tanto aquí como allí se hacen los locos, tendrá que ser via judicial contra Movistar por obligarme en su dia a hacerme ese seguro y no ayudarme a cancelarlo, veremos si se mueven ustedes entonces...

A ver si resulta que la culpa es mia por no darme de baja antes, que para cobrar bien que cobrais, tres años o cuatro pagando ¿y para que, para que ahora me digais que es un seguro antigüo? espero que sea una broma, ya está bien de tomar el pelo a la gente, he visto mensajes de gente quejándose del seguro a salvo desde 2012...como es posible que con tánta queja siga funcionando ese numero que nadie coge y al que todos remiten?...porque ustedes sacan tajada, sino, ya lo habrian denunciado, como voy a hacer yo...manda narices la cosa.

Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento no poder ayudarte desde la Comunidad @ibon robledo flores  pero para solicitar la baja, es necesario que llames al número facilitado o bien envíes un correo electrónico a asalvo@marsh.com

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
319 Visitas
ibon robledo flores

He llamado al teléfono y despues de pedirme los datos, me dicen que para darse de baja es otro departamento...entonces para que piden los datos? y con lo que me costó ponerme en contacto, que de gratuito nada, es un 902.

Me dijeron que enviase un e-mail a la direccion asalvo@marsh.com. Mandé dos y por lo visto,parece que está soluccionado, pero no me fio un pelo de ellos, así que daré orden al Banco para que no paguen el recibo, en caso de llegar.

Al que tenga problema con el seguro "a salvo" ( que ya tiene guasa el nombrecito ), que mande e-mail a esa dirección, eso si, mas de dos meses antes o le pasarán el recibo siguiente.

Mensaje 6 de 7
312 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

esas cosas estan pensadas para nunca poder darse de bajaEmoticono indiferente

Mensaje 7 de 7
304 Visitas