Buenas tardes,
Llamé haré cosa de un mes (o un poco más) para dar de baja el servicio Roaming. La cuestión es que en la nueva factura (posterior a mi llamada y pagado el servicio en la anterior) sigue aplicado el servicio. ¿Podríais mirar si realmente la tengo desactivada, por favor? Y de estar activada, ¿podríais dar de baja el servicio?
Gracias. 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Werewolf7,
Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Werewolf7,
He recibido tus datos y verifico que lo que tienes desactivado son los datos en roaming.
En todo caso indicarte que tener activado el servicio no supone coste, sólo si utilizas tu línea estando en el extranjero se te tarificarían los servicios según el plan de precios vigente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias 🙂
Cuando entro en Mi movistar en la tarifa actual aparece Bono Internet UE 150 mb, ¿Podría ser que fuera este servicio el que equívocamente pensaba que era el roaming y el que sale reflejado en la factura? De ser así, sería este el que quiero desactivar. Siento las molestias.
Muchas gracias, otra vez 🙂
Hola @Werewolf7,
Confirmarte que el bono UE ya está dado de baja
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram