Dar de baja el servicio Roaming

Werewolf7
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja el servicio Roaming

Buenas tardes, 

Llamé haré cosa de un mes (o un poco más) para dar de baja el servicio Roaming. La cuestión es que en la nueva factura (posterior a mi llamada y pagado el servicio en la anterior) sigue aplicado el servicio. ¿Podríais mirar si realmente la tengo desactivada, por favor? Y de estar activada, ¿podríais dar de baja el servicio?

Gracias. 🙂

Mensaje 1 de 6
1.522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Werewolf7,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.508 Visitas
Werewolf7
Mi vida cambió con el ADSL

Mp mandado, muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 6
1.498 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Werewolf7,

 

He recibido tus datos y verifico que lo que tienes desactivado son los datos en roaming.

 

En todo caso indicarte que tener activado el servicio no supone coste, sólo si utilizas tu línea estando en el extranjero se te tarificarían los servicios según el plan de precios vigente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.486 Visitas
Werewolf7
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 🙂

Cuando entro en Mi movistar en la tarifa actual aparece Bono Internet UE 150 mb, ¿Podría ser que fuera este servicio el que equívocamente pensaba que era el roaming y el que sale reflejado en la factura? De ser así, sería este el que quiero desactivar. Siento las molestias. 

Muchas gracias, otra vez 🙂

Mensaje 5 de 6
1.478 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Werewolf7,

 

Confirmarte que el bono UE ya está dado de bajaGuiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.454 Visitas