Dar de baja el servicio de renovación de la tarifa diaria de datos

rmovist1
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja el servicio de renovación de la tarifa diaria de datos

Buenas tardes,

quería suspender la conexión de datos en la línea ya que periódicamente me están cobrando 4 euros en concepto de renovación de la tarifa diaria de datos. Se trata de un terminal prepago en el que no me interesa disponer de conexión a internet.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rmovist1
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría que algún técnico de Movistar respondiese, por favor. En Mi Movistar no encuentro la forma de dar el servicio de baja.

Mensaje 2 de 9
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rmovist1,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
322 Visitas
rmovist1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ¿ya está dado de baja el servicio? Si me lo pueden confirmar se lo agradezco.

Mensaje 4 de 9
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rmovist1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del servicio GPRS de tu línea para que cuando el terminal solicite conexión de Internet no pueda y así no se cobre renovación de la tarifa diaria de datos. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
297 Visitas
rmovist1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio, lo he comprobado y efectivamente el móvil no puede conectarse a internet a través da la línea. También quería hacer lo mismo (desactivar el GPRS) en otra línea. A día de hoy no me supone ningún problema porque la estoy usando en un móvil antiguo, pero entiendo que me va a pasar lo mismo que en el otro caso en cuanto meta la tarjeta SIM en un smartphone. Los datos del usuario son los mismos (titualr y DNI). ¿Te mando el número de la línea por privado?

Mensaje 6 de 9
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmovist1

 

Si por favor, indícanos el número de esa otra línea para que podamos realizar la gestión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmovist1

 

Te hemos gestionado la baja de gprs que nos has solicitado..

 

Saludos Pilar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
248 Visitas
rmovist1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 9 de 9
234 Visitas