Editado 15-12-2018 13:32
Editado 15-12-2018 13:32
Buenas tardes,
quería suspender la conexión de datos en la línea ya que periódicamente me están cobrando 4 euros en concepto de renovación de la tarifa diaria de datos. Se trata de un terminal prepago en el que no me interesa disponer de conexión a internet.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-12-2018 17:13
Editado 18-12-2018 17:13
Me gustaría que algún técnico de Movistar respondiese, por favor. En Mi Movistar no encuentro la forma de dar el servicio de baja.
Buenos días @rmovist1,
Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días, ¿ya está dado de baja el servicio? Si me lo pueden confirmar se lo agradezco.
Hola @rmovist1
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar la baja del servicio GPRS de tu línea para que cuando el terminal solicite conexión de Internet no pueda y así no se cobre renovación de la tarifa diaria de datos.
Saludos ; Antonio
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Gracias Antonio, lo he comprobado y efectivamente el móvil no puede conectarse a internet a través da la línea. También quería hacer lo mismo (desactivar el GPRS) en otra línea. A día de hoy no me supone ningún problema porque la estoy usando en un móvil antiguo, pero entiendo que me va a pasar lo mismo que en el otro caso en cuanto meta la tarjeta SIM en un smartphone. Los datos del usuario son los mismos (titualr y DNI). ¿Te mando el número de la línea por privado?
Hola @rmovist1
Si por favor, indícanos el número de esa otra línea para que podamos realizar la gestión.
Un saludo. Leo
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Hola @rmovist1
Te hemos gestionado la baja de gprs que nos has solicitado..
Saludos Pilar
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