Dar de baja el servicio de sms dictado

Carmen2504
Yo probé el VDSL
Dar de baja el servicio de sms dictado

Buenos días!

Me he dado cuenta de que tengo el servicio de sms dictado  cuando no puedo atender una llamada y no lo quiero, pues cada vez que salta a mi me cuesta dinero.

¿Me podéis ayudar a darlo de baja?

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen2504

 

Cuando se realiza un cobro de este servicio  sobre la factura, es porque has llamado a personas que tienen activada la funcionalidad Dicta SMS  "Mensajes Dictados" sobre su linea (si tu llamada ha sido dirigida hacia una linea de Vodafone o Movistar, el coste es de  41,32cts./Mensaje + IVA, adicional a la duración y establecimiento de llamada, según tarifa de llamada a destino; el servicio es totalmente gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones).

   -Para activar o desactivar gratuitamente y en cualquier momento la funcionalidad "Mensajes Dictados" sobre tu linea, puedes llamar al numero 22217 (Activación y desactivación del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).

   -Otra alternativa de desactivación, es a traves de tu área de cliente Mi Movistar via web, siguiendo las instrucciones mostradas en este enlace.

   -Una vez desactivado el servicio Mensajes Dictados puedes llamar al numero 22200, para comprobar y/o activar de forma gratuita (en caso de que se encuentre deshabilitado) la funcionalidad Llamadas Perdidas, siendo esta ultima completamente gratis (se procede al aviso mediante sms de la recepción de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado).   

   Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este momento (se activa el mecanismo de grabación), aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto se generaran cargos.

   También es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio, para evitar la realización de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicación), que le desactive.

   En este enlace dispones de mayor información, en cuanto a este servicio se refiere.

 

Un saludo

Gema

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas