Hola, buenos tardes, en febrero llego un sms avisando que nos habiamos suscrito a una pagina de la que no tenemos constancia, desd entonces nos estan cobrando 2,89€ semanales, he intentado darme de baja por el sistema en la pagina ‘emocion’ de movistar y me dice que no tengo ninguna suscripcion activa pero los cargos me siguen llegando, incluso he entrado en la pagina de internet que m llego por sms y dice que no me dan de baja porque no estoy registrado. que hago ???
Los cargos que me llegan son de la empresa Resonance Tech SLU.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javisanchez56
¡Bienvenido a la Comunidad!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo 🙂
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisanchez56,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo,
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javisanchez56
Te envío enlace para que te puedas dar de baja suscripción de contenidos de emoción.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana mas y me vuelven a cargar 2,89€ en el tfno, si el proximo viernes no esta solucionado dare de baja la linea y me pasare a otra compañia, he accedido a los enlaces que me habeis pasado y no se arregla el problema. IMPRESENTABLE !!!, y luego quien m va a devolver los 9€ consumidos ????
Hola @javisanchez56
Hemos comprobado en nuestros sistemas que el importe de 2,89€/semana está asociado a una suscripción de Pagos Online de Servicios a Terceros. Puedes gestionar la baja aquí.
Puedes solicitar la devolución desde la propia factura cuando esté disponible en el Área Privada de Mi Movistar.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Por otra parte, si consideras que es así, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram