Dar de baja emoción y reclamación de los cargos

PedroJPerez
Yo probé el VDSL
Dar de baja emoción y reclamación de los cargos

BUrnas noches,

 

Hace un rato me ha llegado un sms  indicando que me había suscrito a un servicio emoción. No he sido consciente en ese momento de haberme suscrito a nada y lo he dado de baja al minuto. Luego he caído en la cuenta que ha sido un banner camuflado como aceptación de cookies que proliferan en la actualidad, con lo cual es una [...] en toda regla ya que en ningún momento se ha mostrado algo que de manera clara e inequívoca  indicase que me estaba suscribiendo a un servicio.

 

Por ello quisiera que algun comercial me informe de:

 

1.- como  activo que en todos los móviles de mi contrato fusión NO se pueda tener la posibilidad de acceder a servicios emoción y sms premium ni suscribirse a los mismos.

 

2.- como reclamo la cantidad que se me va a cobrar por un servicio que no me interesa y se me ha suscrito mediante tecnicas engañosas que provocan que la suscripción por error sea facilísima. Y soy consciente de que se ha facturado ya, a pesar de darlo de baja a los dos minutos.

 

Al final estas acciones son las que provocan la pérdida de confianza de los clientes. Se que les importa muy poco que me diese de baja, ya que soy una gota en un océano, pero creo que como cliente veterano y  que paga bastante para recibir un buen servicio (Fusión con cuatro líneas móvil) no se merece que le engañen.

 

Saludos,

Pedro.

 

Mensaje 1 de 13
521 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PedroJPerez  ha escrito:

BUrnas noches,

 

Hace un rato me ha llegado un sms  indicando que me había suscrito a un servicio emoción. No he sido consciente en ese momento de haberme suscrito a nada y lo he dado de baja al minuto. Luego he caído en la cuenta que ha sido un banner camuflado como aceptación de cookies que proliferan en la actualidad, con lo cual es una [...] en toda regla ya que en ningún momento se ha mostrado algo que de manera clara e inequívoca  indicase que me estaba suscribiendo a un servicio.

 

Por ello quisiera que algun comercial me informe de:

 

1.- como  activo que en todos los móviles de mi contrato fusión NO se pueda tener la posibilidad de acceder a servicios emoción y sms premium ni suscribirse a los mismos.

 

2.- como reclamo la cantidad que se me va a cobrar por un servicio que no me interesa y se me ha suscrito mediante tecnicas engañosas que provocan que la suscripción por error sea facilísima. Y soy consciente de que se ha facturado ya, a pesar de darlo de baja a los dos minutos.

 

Al final estas acciones son las que provocan la pérdida de confianza de los clientes. Se que les importa muy poco que me diese de baja, ya que soy una gota en un océano, pero creo que como cliente veterano y  que paga bastante para recibir un buen servicio (Fusión con cuatro líneas móvil) no se merece que le engañen.

 

Saludos,

Pedro.

 


Hola Pedro,

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 
 
Saludos.

Mensaje 2 de 13
503 Visitas
PedroJPerez
Yo probé el VDSL

Gracias @Marcos2016. Pero lo que comentas no responde a mis cuestiones. Ya había leído lo que mencionas y ya sabia como dar de baja una suscripción. Lo que yo quiero es que en mis móviles No exista posibilidad de suscribirse a esos servicios, ni Emoción ni SMS Premium ni similar, es decir desactivar esas opciones y dice que debe publicarse un post aquí para que lo haga un comercial.

 

Por otro lado, me parece sarcástico lo de aceptación voluntaria del servicio cuando es obtenido mediante engaño. Se perfectamente como ha sucedido, un banner camuflado como aceptación de cookie, me he dado cuenta al momento y lo he dado de baja también  y por  eso quiero presentar una reclamacion. ¿O acaso va a resultar que no existe en este caso el derecho a desistimiento, cuando  he dado de baja la suscripción  1 minuto después de un servicio que ni quiero ni me interesa?

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 13
473 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@PedroJPerez  ha escrito:

Gracias @Marcos2016. Pero lo que comentas no responde a mis cuestiones. Ya había leído lo que mencionas y ya sabia como dar de baja una suscripción. Lo que yo quiero es que en mis móviles No exista posibilidad de suscribirse a esos servicios, ni Emoción ni SMS Premium ni similar, es decir desactivar esas opciones y dice que debe publicarse un post aquí para que lo haga un comercial.

 

Por otro lado, me parece sarcástico lo de aceptación voluntaria del servicio cuando es obtenido mediante engaño. Se perfectamente como ha sucedido, un banner camuflado como aceptación de cookie, me he dado cuenta al momento y lo he dado de baja también  y por  eso quiero presentar una reclamacion. ¿O acaso va a resultar que no existe en este caso el derecho a desistimiento, cuando  he dado de baja la suscripción  1 minuto después de un servicio que ni quiero ni me interesa?

 

Saludos

 


Hola,

 

Para evitar posibles nuevas suscripciones a anuncios, puedes instalar en tu navegador de dispositivos un bloqueador de publicidad (Adblock) y así evitar lo sucedido.

 

Para el tema de anular las posibles futuras suscripciones deberás esperar a que un moderador te lo confirme.

 

Cabe destacar que a mi nunca me ha pasado nada de eso ya que uso un bloqueador de publicidad (y navego bastante por internet).

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJPerez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos una petición para que restringir los datos de e-moción.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
451 Visitas
PedroJPerez
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias .

Mensaje 6 de 13
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJPerez

 

Hemos recibido tus datos, en breve te ayudamos con tus peticiones.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJPerez

 

Hemos realizado la petición de baja de contenidos emoción así como reclamación de importes. Cuando esté realizado, te avisamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
400 Visitas
PedroJPerez
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera.

Mensaje 9 de 13
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJPerez :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJPerez,

 

Nos han resuelto ya la gestión solicitada, te he enviado los detalles en privado.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
360 Visitas
PedroJPerez
Yo probé el VDSL
Gracias. En principio doy el tema por solucionado.
Mensaje 12 de 13
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@PedroJPerez muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
336 Visitas