BUrnas noches,
Hace un rato me ha llegado un sms indicando que me había suscrito a un servicio emoción. No he sido consciente en ese momento de haberme suscrito a nada y lo he dado de baja al minuto. Luego he caído en la cuenta que ha sido un banner camuflado como aceptación de cookies que proliferan en la actualidad, con lo cual es una [...] en toda regla ya que en ningún momento se ha mostrado algo que de manera clara e inequívoca indicase que me estaba suscribiendo a un servicio.
Por ello quisiera que algun comercial me informe de:
1.- como activo que en todos los móviles de mi contrato fusión NO se pueda tener la posibilidad de acceder a servicios emoción y sms premium ni suscribirse a los mismos.
2.- como reclamo la cantidad que se me va a cobrar por un servicio que no me interesa y se me ha suscrito mediante tecnicas engañosas que provocan que la suscripción por error sea facilísima. Y soy consciente de que se ha facturado ya, a pesar de darlo de baja a los dos minutos.
Al final estas acciones son las que provocan la pérdida de confianza de los clientes. Se que les importa muy poco que me diese de baja, ya que soy una gota en un océano, pero creo que como cliente veterano y que paga bastante para recibir un buen servicio (Fusión con cuatro líneas móvil) no se merece que le engañen.
Saludos,
Pedro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-10-2018 23:31
Editado 21-10-2018 23:31
@PedroJPerez ha escrito:BUrnas noches,
Hace un rato me ha llegado un sms indicando que me había suscrito a un servicio emoción. No he sido consciente en ese momento de haberme suscrito a nada y lo he dado de baja al minuto. Luego he caído en la cuenta que ha sido un banner camuflado como aceptación de cookies que proliferan en la actualidad, con lo cual es una [...] en toda regla ya que en ningún momento se ha mostrado algo que de manera clara e inequívoca indicase que me estaba suscribiendo a un servicio.
Por ello quisiera que algun comercial me informe de:
1.- como activo que en todos los móviles de mi contrato fusión NO se pueda tener la posibilidad de acceder a servicios emoción y sms premium ni suscribirse a los mismos.
2.- como reclamo la cantidad que se me va a cobrar por un servicio que no me interesa y se me ha suscrito mediante tecnicas engañosas que provocan que la suscripción por error sea facilísima. Y soy consciente de que se ha facturado ya, a pesar de darlo de baja a los dos minutos.
Al final estas acciones son las que provocan la pérdida de confianza de los clientes. Se que les importa muy poco que me diese de baja, ya que soy una gota en un océano, pero creo que como cliente veterano y que paga bastante para recibir un buen servicio (Fusión con cuatro líneas móvil) no se merece que le engañen.
Saludos,
Pedro.
Hola Pedro,
Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explican los pasos a seguir y más información de la facturación de estos contenidos.
También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.
Gracias @Marcos2016. Pero lo que comentas no responde a mis cuestiones. Ya había leído lo que mencionas y ya sabia como dar de baja una suscripción. Lo que yo quiero es que en mis móviles No exista posibilidad de suscribirse a esos servicios, ni Emoción ni SMS Premium ni similar, es decir desactivar esas opciones y dice que debe publicarse un post aquí para que lo haga un comercial.
Por otro lado, me parece sarcástico lo de aceptación voluntaria del servicio cuando es obtenido mediante engaño. Se perfectamente como ha sucedido, un banner camuflado como aceptación de cookie, me he dado cuenta al momento y lo he dado de baja también y por eso quiero presentar una reclamacion. ¿O acaso va a resultar que no existe en este caso el derecho a desistimiento, cuando he dado de baja la suscripción 1 minuto después de un servicio que ni quiero ni me interesa?
Saludos
@PedroJPerez ha escrito:Gracias @Marcos2016. Pero lo que comentas no responde a mis cuestiones. Ya había leído lo que mencionas y ya sabia como dar de baja una suscripción. Lo que yo quiero es que en mis móviles No exista posibilidad de suscribirse a esos servicios, ni Emoción ni SMS Premium ni similar, es decir desactivar esas opciones y dice que debe publicarse un post aquí para que lo haga un comercial.
Por otro lado, me parece sarcástico lo de aceptación voluntaria del servicio cuando es obtenido mediante engaño. Se perfectamente como ha sucedido, un banner camuflado como aceptación de cookie, me he dado cuenta al momento y lo he dado de baja también y por eso quiero presentar una reclamacion. ¿O acaso va a resultar que no existe en este caso el derecho a desistimiento, cuando he dado de baja la suscripción 1 minuto después de un servicio que ni quiero ni me interesa?
Saludos
Hola,
Para evitar posibles nuevas suscripciones a anuncios, puedes instalar en tu navegador de dispositivos un bloqueador de publicidad (Adblock) y así evitar lo sucedido.
Para el tema de anular las posibles futuras suscripciones deberás esperar a que un moderador te lo confirme.
Cabe destacar que a mi nunca me ha pasado nada de eso ya que uso un bloqueador de publicidad (y navego bastante por internet).
Un saludo.
Hola @PedroJPerez
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos una petición para que restringir los datos de e-moción.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJPerez
Hemos recibido tus datos, en breve te ayudamos con tus peticiones.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJPerez
Hemos realizado la petición de baja de contenidos emoción así como reclamación de importes. Cuando esté realizado, te avisamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJPerez :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroJPerez,
Nos han resuelto ya la gestión solicitada, te he enviado los detalles en privado.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@PedroJPerez muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram