Dar de baja emoción

PasSan
Más integrado que la RDSI
Dar de baja emoción

Hola:

 

Me extrañaba que mi hermana tuviera un gasto tan elevado y al mirar la factura me he dado cuenta de que tiene activada una Subscripción a emoción por la que paga 2'99 euros a la semana. Ella no recuerda ni siquiera haber activado una subscripción, así que por favor cuando antes que se ponga alguien en contacto que necesito darlo de baja.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@PasSan

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@PasSan

 

Recibido mp, indicarte que he procedido a la baja de las suscripción que tenías activada y la baja e emoción.ç

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
PasSan
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Agradezco la rapidez con la que has trabajado.

SaludosEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
129 Visitas