Dar de baja en juegos Fun Plannet

marta.limon
Más integrado que la RDSI
Dar de baja en juegos Fun Plannet

Buenas Tardes:

Estoy intentando darme de baja en una subscripción que NO  HE REALIZADO de  JUEGOS FUN PLANET.

He hablado en varias ocasiones pero antes de finalizar el trámite se me ha cortado la llamada, con lo que no se si finalmente se ha realizado la anulación o no, y no quiero que nuevamente el próximo mes me aparezca el cargo.

Además me gustaría saber si tengo opciones de poder recuperar casi los 20€ que se me han cobrado en estos tres ultimos  meses en el concepto de dicha subscripción.

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

la llamada la cortan ellos para no realizar el tramite asi que llama mas veces xDDDD

y los 20 euros no te los devolveran en la vida debido a que tenias el servicio contratado y los euros nunca vuelven xDDDD

eso si te recuerdo que si se corto la llamada es como si no hubieras llamado xDDDD ( y pide el nº de reclamacion cuando logres hablar con ellos auque eso no te valdra para nada xDDDD tampoco ) suerte y al toro xDDDD:smileyvery-happy:

Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marta.limon

Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, la activación de las suscripciones de emoción requiere siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de la suscripción que nos comentas en tu mensaje, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas

Hola marta.limon

Te recuerdo que no hemos recibido todavía tus datos, seguimos a la espera unos días más

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad y bienvenida de nuevo

Saludos

Lupe

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas

Hola marta.limon

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas