Buenas Tardes:
Estoy intentando darme de baja en una subscripción que NO HE REALIZADO de JUEGOS FUN PLANET.
He hablado en varias ocasiones pero antes de finalizar el trámite se me ha cortado la llamada, con lo que no se si finalmente se ha realizado la anulación o no, y no quiero que nuevamente el próximo mes me aparezca el cargo.
Además me gustaría saber si tengo opciones de poder recuperar casi los 20€ que se me han cobrado en estos tres ultimos meses en el concepto de dicha subscripción.
la llamada la cortan ellos para no realizar el tramite asi que llama mas veces xDDDD
y los 20 euros no te los devolveran en la vida debido a que tenias el servicio contratado y los euros nunca vuelven xDDDD
eso si te recuerdo que si se corto la llamada es como si no hubieras llamado xDDDD ( y pide el nº de reclamacion cuando logres hablar con ellos auque eso no te valdra para nada xDDDD tampoco ) suerte y al toro xDDDD:smileyvery-happy:
Hola marta.limon
Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, la activación de las suscripciones de emoción requiere siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.
Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de la suscripción que nos comentas en tu mensaje, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marta.limon
Te recuerdo que no hemos recibido todavía tus datos, seguimos a la espera unos días más
Gracias por formar parte de nuestra Comunidad y bienvenida de nuevo
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marta.limon
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram