Dar de baja en todas mis líneas los servicios emoción

Bruma12
Más integrado que la RDSI
Dar de baja en todas mis líneas los servicios emoción

Quiero bloquear definitivamente toda posibilidad de compra o suscripción EMOCIÓN.

Las ventanas emergen de forma inesperada produciendo al error, y pese a dar la baja inmediata la factura está emitida por una suscripción dada de baja minutos antes. Me parece un servicio muy inseguro y deberia ser denunciable, en fin quiero que mis lineas no puedan comprar, ni suscribir por error, no quiero comprar ni suscribir nada a través de vosotros, quiero mi factura cerrada por el contraro que tengo sin sorpresas.

Por favor indíquenme como bloquear el servicio y como hacer la reclamación de un cobro por un servicio que no he utilizado y que se pinchó por error sin advertir dónde se había pinchado.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruma12

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Bruma12

 

No hemos tenido noticias tuyas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo

Vanesa

Mensaje 4 de 4
181 Visitas