Quiero bloquear definitivamente toda posibilidad de compra o suscripción EMOCIÓN.
Las ventanas emergen de forma inesperada produciendo al error, y pese a dar la baja inmediata la factura está emitida por una suscripción dada de baja minutos antes. Me parece un servicio muy inseguro y deberia ser denunciable, en fin quiero que mis lineas no puedan comprar, ni suscribir por error, no quiero comprar ni suscribir nada a través de vosotros, quiero mi factura cerrada por el contraro que tengo sin sorpresas.
Por favor indíquenme como bloquear el servicio y como hacer la reclamación de un cobro por un servicio que no he utilizado y que se pinchó por error sin advertir dónde se había pinchado.
Hola @Bruma12
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram