Dar de baja en todo pelis.

Dar de baja en todo pelis.

Hola, Necesito ayuda para darme de baja en todo pelis, han empezado a mandarme SMS y por culpa de esos SMS me estan empezando a cobrar mas, por favor, necesito ayuda.

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   Hola PanDeARGAL, es un placer para nosotros ayudarte,

las suscripciones a "todo-pelis" son servicios renovables comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.

   En este caso se trata de la empresa "Premium Telecom" amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008) por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas ofrezcan sus servicios.

   Para darte de baja debes introducir en la barra de direcciones del navegador de tu movil "todo-pelis.com" tal cual y sin las comillas, y una vez dentro, seleccionar en el margen superior derecho "CANCELAR" (letras situadas al lado del simbolo rojo de login) y ser redirigido a un recuadro en el cual se te solicitara "Usuario y Contraseña" para entrar, una vez logueado, pulsa nuevamente en "Cancelar Servicio" y listo.

   -Puedes contactar con esta empresa a traves de su correo electrónico es@premiumtelecom.es o bien llamando al numero de teléfono 902599851 para que te den informacion y/o te cursen la baja.

   Si necesitas mas informacion sobre esta empresa y el servicio prestado pincha aqui.

   Te adjunto informacion importante pinchando en este gran articulo elaborado por nuestro compañero Moderador Senior

   Desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y que se te cobren mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   En cualquier caso y para que no te vuelva a suceder, espera a que uno de mis compañeros moderadores le sea posible solicitar tus datos mediante mensaje privado a fin de aplicar dicha restriccion.

   Suerte con la baja y aqui estamos para lo que haga falta.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D. -Te ruego encarecidamente que utilices el movil con precaucion y leas bien todos los contenidos antes de acceder a este tipo de portales (no introduzcas tu numero de telefono en paginas web que te lo soliciten).


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


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Sigue un poco como lo estoy haciendo yo y reclama que te devuelvan los importes cobrados:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

Mensaje 3 de 4
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Hola @PanDeARGAL!!

 

Como ya tu solicitud está siendo tratada en este hilo, cerramos este para no duplicar la atención

 

Un saludo

Yolanda



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