Dar de baja extra 500 Mb Contrato Fusion

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Dar de baja extra 500 Mb Contrato Fusion

Buenos dias,

Como puedo dar de baja el extra 500 Mb que contrate de forma erronea para mi linea de movil sujeta a Fusion?

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
415 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rygar1973 

 

La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación.

 

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 11
398 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la informacion.

 

Estoy esperando que un moderador se ponga en contacto conmigo para asi dar de baja dicho servicio.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 11
385 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

sigo esperando que un moderador de movistar se ponga en contacto conmigo para dar de baja el bono extra de 500mb sujeto a mi contrato movistar fusion.

gracias

un saludo

Mensaje 4 de 11
374 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

 

tras 13 visitas a mi hilo, sigo esperando que un moderador de movistar se ponga en contacto conmigo para dar de baja el bono extra de 500mb sujeto a mi contrato movistar fusion.

gracias

un saludo

Mensaje 5 de 11
360 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días 

 

¿ @AnaM-Movistar u otro Moderador/a tendriaís margen para tramitar la baja del extra datos dee 500 Mb que solicita @rygar1973 ?

 

 

@rygar1973 , cuenta que efectivamente llevas casi cuatro días esperando a que te atiendan, pero debes tener en cuenta lo siguiente: 

 

  1. Por el propio funcionamiento de la Comunidad las peticiones no pueden atenderlas como habitualmente ocurre con el 1004. Precisamente la que tu solicitas también puede realizarse desde ese otro Servicio. Si ves que siguen sin contactar contigo, intenta, llamando al 1004, solicitar esa baja.
  2. Al parecer, cada vez que publicamos un post o mensaje nuevo, demoramos las respuesta del Moderador.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 11
354 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rygar1973 ,

 

Para poder tramitar la baja de este módulo, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
335 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Rebeka-movistar

 

ya te he pasado mis datos

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 8 de 11
323 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rygar1973 ,

 

Confirmarte que el extra de 500MB ya está dado de bajaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
312 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

fenomenal

 

gracias por tus gestiones

 

un saludo

Mensaje 10 de 11
304 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rygar1973 ,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
287 Visitas