Hola @Finijumper
Comentarte que la cuota del Extra 500Mb (6€) no se prorratea y la baja sería efectiva en el momento. Te lo comento por si prefieres esperar a que se vaya acercando el cierre de factura (17 de Septiembre) y así aprovecharlo.
Si quieres que gestionemos ya la baja, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Finijumper!!!!
Como te indicamos, puedes gestionar la desactivación hasta el día 17, que es el día que finaliza el periodo de facturación, por lo que si quieres puedes enviar el mensaje privado unos días antes y así aprovecharlo, pero no se te cobraría 2 veces si cumples ese plazo.
Quedamos pues a la espera de que nos envies tus datos.
Salu2 y buen fin de semana!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram