Dar de baja extra 500 megas.

Finijumper
Yo probé el VDSL
Dar de baja extra 500 megas.
Tercera vez que intento dar de baja el servicio extra 500mb en mi línea. Ya se que en períodos de facturación incompletos la cuota se factura íntegra.

Solo quiero saber a quien mandar el nif, nombre y teléfono.

Gracias.
Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finijumper

 


Nos puedes enviar los datos pinchando en mensaje privado, necesitamos que nos facilites el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL
Mandado.
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Finijumper

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Finijumper,

Ya te hemos desactivado el extra de datos de 500 MB que nos has solicitado.

Un saludo y vuelve a la Comunidad cuando lo necesites. Estaremos encantados de atenderte. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Finijumper,

 

Como el motivo inicial de la apertura de este hilo ya ha quedado resuelto, con tu permiso, vamos a cerrarlo.

Recuerda que en cualquier momento puedes regresar a la Comunidad y solicitar nuestra ayuda. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas