Dar de baja extra 500mb

phessev
Yo probé el VDSL
Dar de baja extra 500mb
Buenas tardes!
Querría dar de baja el paquete extra 500mb para mi móvil
Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @phessev.

 

El extra de datos se puede desactivar desde la Comunidad. Es importante que tengas en cuenta, eso sí, que  la cuota del de 500 Mb se cobra íntegra aunque no esté de alta el período de facturación completo, por lo que quizás prefieras esperar unos días para que gestionemos la baja.

 

Si de todos modos quieres que lo hagamos ahora, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @phessev.

 

Entiendo entonces que quieres que desactivemos en este momento el Extra de 500 Mb.

 

Lo gestionamos y te confirmamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phessev,

 

Ya tienes de baja ese bono extra de datos 🙂

 

Si necesitas algo más avísam.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
phessev
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

¿Tiene que llegarme un SMS de confirmación de Baja? Porque no me he llegado nada todavía

Un saludo

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phessev,

 

Con estas gestiones no suelen llegar mensajes de notificación, pero no te preocupes que el bono si está desactivado (lo puedes confirmar en Mi Movistar).

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
phessev
Yo probé el VDSL

Guiño 

Gracias

Mensaje 7 de 7
291 Visitas