Dar de baja extra de 500mb, urgente

manuelm1
Yo probé el VDSL
Dar de baja extra de 500mb, urgente
Hola buenos días, como hoy acaba el ciclo de facturación, me gustaría dar de baja el extra de 500mb que contrate hace pocos dias.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelm1 Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y gestionamos la baja.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelm1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas